Arturo, a Hungría

El zurdo fue cedido por el Paços de Ferreira al Videotón, de la primera división de Hungría.
Enlace copiado
Traspaso.  Arturo Álvarez se unirá hoy al Videotón de Hungría, equipo con el que jugará los próximos seis meses a préstamo.

Traspaso. Arturo Álvarez se unirá hoy al Videotón de Hungría, equipo con el que jugará los próximos seis meses a préstamo.

Arturo, a Hungría

Arturo, a Hungría

Enlace copiado
Arturo Álvarez jugará los próximos seis meses en Hungría. Así lo confirmó el propio jugador ayer en su cuenta de Twitter. El Paços de Ferreira, de la primera división del fútbol de Portugal, lo cedió durante lo que resta de la temporada al fútbol húngaro, donde el zurdo jugará con el Videotón.

“Decidí ser cedido al Videotón FC de Hungría por seis meses. Una oportunidad para jugar y agarrar ritmo de juego, que es lo más importante”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter, cerca del mediodía, con lo que confirmó la publicación del periódico Récord de Portugal.

Si bien en un primer momento se tenía planificado que Álvarez viajara ayer mismo para incoroporarse al Videotón, será hasta hoy cuando se una a su nuevo club.

Actualmente, el torneo en Hungría se encuentra detenido debido al invierno y se reanudará a mediados de marzo. De momento, tras 17 jornadas disputadas, el Videotón ocupa la cuarta casilla del campeonato, con siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas, y está a dos puntos del Debrecen, que ocupa la tercera plaza, última que da acceso a competiciones europeas; en este caso, la Europa League.

Arturo es, así, el segundo salvadoreño en el fútbol húngaro, tras Rafael Burgos, que juega en el Kecskemeti TE. Ambos clubes jugarán entre sí el 26 de mayo.

Tags:

  • Paços
  • Arturo Alvarez
  • Videoton
  • cedido
  • Hungria

Lee también

Comentarios

Newsletter