Arturo dio la victoria

El salvadoreño Arturo Álvarez aportó un gol en la victoria de Videoton sobre Pécsi.
Enlace copiado
Para la victoria. El salvadoreño Arturo Álvarez anotó ayer el gol del triunfo por 2-1 de Videoton sobre Pécsi por los cuartos de final de la Copa Magyar en Hungría.

Para la victoria. El salvadoreño Arturo Álvarez anotó ayer el gol del triunfo por 2-1 de Videoton sobre Pécsi por los cuartos de final de la Copa Magyar en Hungría.

Arturo dio la victoria

Arturo dio la victoria

Enlace copiado
El salvadoreño Arturo Álvarez se reencontró con las redes ayer y aportó para la victoria que alcanzó Videoton por 2-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Magyar en Hungría.

Álvarez, uno de los capitanes de la selección salvadoreña, fue titular y marcó al minuto 90+5 un gol que podría ser clave en la serie que tendrá su desenlace el próximo 1.º de abril, a partir de las 10 de la mañana (hora de El Salvador), en el estadio PMFC, la casa del Pécsi.

El gol del cuscatleco significó la remontada en el marcador, puesto que Roland Frohlich abrió la cuenta a favor de los visitantes en el minuto 44 y Robert Feczesin había empatado al 66'.

La Copa Magyar es uno de los tres torneos que de momento disputa Videoton, que también se ha clasificado a los cuartos de final de la Copa de Liga, en los que el próximo 18 de marzo se enfrentará al Debrecen en el juego de ida de esa serie.

En América

Por su parte, Efraín Burgos tuvo minutos ayer con Jaguares de Córdova en el juego por la Copa Colombia ante Leones. El equipo del salvadoreño se llevó el triunfo con cartones de 3-2. El cuscatleco volvió a las canchas luego de superar una lesión que lo complicó por más de una semana en el juego ante Envigado por el mismo torneo. Por ahora, Burgos no ha podido debutar en la liga cafetera. “Entré en el segundo tiempo. El entrenador me ha dado confianza. Toda la gente sabe que venía de una lesión y tengo que ir de poco a más. Entré y lo hice muy bien. Sacamos un gane muy importante”.

Por ahora, Burgos no ha recibido convocatoria de la selección nacional mayor. Es de los jugadores que dependían de la continuidad en sus clubes para poder ser tomados en cuenta en el equipo nacional. No supo precisar si tendrá minutos en el próximo partido de liga ante Cortuluá, programado para este domingo.

“Lo he dicho siempre, que es importante tener continuidad para llegar a aportar cuando la selección llame. Ahora me siento mejor. El entrenador me ha dado toda la confianza. Ahora no sé mucho de la convocatoria (amistosos de fin de mes contra Argentina y Guatemala). Sé que a algunos legionarios ya les llegó, pero no me preocupo por eso”, aseguró Burgos desde Colombia.

Luego, el cuscatleco Alexánder Larín y Herediano de Costa Rica enfrentarán hoy a Olimpia de Honduras en el juego de vuelta por un boleto a la semifinal de Liga de Campeones de CONCACAF. En el juego de ida, la semana pasada, ambos equipos empataron 1-1 en tierras catrachas, por lo que los ticos esperan sentenciar en casa.

Tags:

  • videoton
  • arturo
  • alvarez
  • pecsi
  • magyar
  • burgos
  • jaguares
  • cordoba
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter