Arturo renunció

Arturo Álvarez dijo que no volverá a la selección mientras siga “el primi” y los actuales directivos.
Enlace copiado
Arturo renunció

Arturo renunció

Arturo renunció

Arturo renunció

Enlace copiado
Arturo Álvarez, actual volante del Chicago Fire de la MLS estadounidense, publicó ayer en su cuenta de Twitter (@artieart10) que no atenderá los llamados de la selección mayor cuscatleca mientras esta sea dirigida por el actual cuerpo técnico comandado por Ramón Maradiaga y por algunos de los miembros del actual Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

“Con todo respeto, pero mientras siga este cuerpo técnico y varios miembros de la directiva en la selección mayor yo no seré parte de la selecta”, escribió el volante cuscatleco.

El jugador también dejó en claro que su club por ahora no ha recibido ninguna convocatoria oficial de cara a los partidos de la azul y blanco ante Honduras el 25 y 29 de marzo, dentro de las eliminatorias mundialistas. “Ernesto Góchez (coordinador de selecciones) solo me mandó a preguntar de parte del cuerpo técnico si quería ir a jugar con Honduras”, confesó.

Arturo también recordó las recientes sanciones contra jugadores de la selección realizadas en noviembre pasado, cuando pidieron mejoras en las condiciones de sus concentraciones y dejó en claro que, según él, “muchos pensaban que los seleccionados no jugaban con amor a los colores, pero en realidad eran los de arriba a los que no les importa el fútbol salvadoreño”.

Antes de despedirse, Álvarez aclaró que le desea lo mejor a sus compañeros en los próximos partidos y le mandó un mensaje a los aficionados: “Les quiero decir que me duele esta decisión, y que esto pudo haber sido evitado, pero los directivos siempre lo quieren hacer ver mal al jugador primero”.

El jugador salvadoreño fue parte del combinado cuscatleco hasta el partido de vuelta contra Curazao en las eliminatorias mundialistas en septiembre pasado, cuando el equipo era dirigido por Jorge Rodríguez. Luego, Álvarez lanzó críticas en un programa de televisión estadounidense en la que desaprobaba las condiciones de las concentraciones de la selección nacional.

Lee también

Comentarios

Newsletter