Arturo será la novedad

El volante del Videotón húngaro estará en el próximo llamado del seleccionador Alberto Castillo.
Enlace copiado
Arturo será la novedad

Arturo será la novedad

Arturo será la novedad

Arturo será la novedad

Enlace copiado
Arturo Álvarez volverá a la selección salvadoreña. Así lo adelantó Alberto Castillo, entrenador de la Azul, quien asegura que mantiene comunicación con los jugadores salvadoreños que militan en ligas extranjeras.

El estratega peruano tiene claro que llamará a seis legionarios para el proceso de preparación de Copa Oro y los amistosos que están en agenda para el certamen. Desde ya, el entrenador inca adelantó que el volante del Videotón de Hungría debe estar preparado porque será llamado al equipo nacional para el proceso.

Álvarez regresará al equipo cuscatleco después de que en agosto de 2012 se lesionó ante Jamaica, en un amistoso disputado en Washington, bajo la dirección técnica del mexicano Juan de Dios Castillo, que luego decidió no convocarlo más a la Azul.

Álvarez está pasando por un buen momento futbolístico con el Videotón en la primera división húngara. Eso ha valido para que “Chochera” lo tome en cuenta.

Otro de los legionarios que estará para próximos amistosos y períodos de preparación para Copa Oro será Rafael Burgos, del Kecskeméti de Hungría. “El Chero” solo estuvo ausente con el plantel cuscatleco en el choque de fecha FIFA disputado el pasado 21 de marzo, ante Ecuador.

Por otra parte, Jaime Alas, del Rosenborg de Noruega, continúa en los planes de Castillo para el certamen regional de julio próximo. Pero con Alas, de acuerdo con “la Chochera”, habrá que esperar su cambio de club. Alas aseguró en Ecuador, tras unirse al equipo nacional, que está buscando nuevos aires. Castillo aseguró que habrá que ver el período de adaptación cuando este se concrete.

En el caso de Víctor Turcios, del RoPS de Finlandia, el seleccionador espera que supere su lesión de rodilla para volver a la Azul. En una entrevista a LA PRENSA GRÁFICA, el zaguero aseguró hace un mes que estaba cerca de regresar a las canchas. Agregó que está a las órdenes del equipo nacional. “Víctor es muy profesional. Sé que su lesión está quedando atrás. Vamos a ver cómo está en estos tres meses que quedan”, expresó “Chochera” desde Perú.

Tags:

  • Copa Oro
  • Arturo Alvarez
  • Videoton
  • seleccion
  • Chochera
  • Azul
  • convocatoria
  • Burgos

Lee también

Comentarios

Newsletter