Arturo y otro gol

El salvadoreño Arturo Álvarez anotó en el juego de pretemporada que el Paços ganó 5-0 al Seia FC.
Enlace copiado
El primero.  El Paços de Ferreira disputó ayer su primer juego de pretemporada en el que el salvadoreño Arturo Álvarez anotó uno de los cinco goles de los “Castores”.

El primero. El Paços de Ferreira disputó ayer su primer juego de pretemporada en el que el salvadoreño Arturo Álvarez anotó uno de los cinco goles de los “Castores”.

Arturo y otro gol

Arturo y otro gol

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p>El volante Arturo Álvarez y el Paços de Ferreira portugués comenzaron con buen pie la pretemporada. Ayer, ante el Seia FC el salvadoreño aportó uno de los cinco goles con los que los “Castores” ganaron en su primer juego de fogueo.</p><p></p><p>El amistoso se disputó en el estadio municipal de la ciudad de Seia, donde el Paços realiza sus primera etapa de la pretemporada.</p><p></p><p>En la jugada del gol, Álvarez, que salió en el equipo titular, tomó el balón en las afueras del área, se quitó la marca de dos defensores rivales y al enfrentar al portero la tocó por encima con la pierna izquierda.</p><p></p><p>El gol que el salvadoreño marcó llegó al minuto 39 y significó el tercero en la cuenta. Los otros fueron anotados por Vítor –por la vía del penalti– al '24, Cícero al '30 –también de penalti–, Alvarinho al '82 y Sassá al '90.</p><p></p><p>En el segundo tiempo Álvarez, así como el resto de los que iniciaron, fue sustituido por el técnico Paulo Fonseca para poder ver en cancha el estado futbolístico de sus jugadores.</p><p></p><p>El resultado pudo haber sido aun mucho más amplio en favor del Paços de Ferreira, pues tres balones chocaron en el travesaño y vio dos goles anulados por fuera de lugar de sus anotadores.</p><p></p><p>El Paços iniciará su participación en la Liga Sagres recibiendo en el estadio Mata da Real al Moreirense el 19 de agosto.</p><p></p><p>En el primer partido amistoso de la pretemporada también debutó con “los Castores” el peruano Paolo Hurtado, quien recién se integró recientemente a la disciplina de Paulo Fonseca.</p><p>Paços de Ferreira tiene programado reiniciar los trabajos de pretemporada este martes en el estadio Mata da Real.</p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios

Newsletter