Lo más visto

Aseguró boleto

Turín confirmó su boleto a la próxima ronda en la segunda división y dejó fuera al Brujos.
Enlace copiado
Aseguró boleto

Aseguró boleto

Aseguró boleto

Aseguró boleto

Enlace copiado
Turín pasó sustos por ratos y gustos por otros, pero al final venció 2-1 a los Brujos para asegurar el liderato de su grupo en la segunda división, sumando siete victorias, seis empates y una sola derrota.

Luis Martínez encendió la llama de la esperanza en los Brujos, Kevin Garay los retornó a la dura realidad con el empate y Jónathan Aguilar terminó por apagar la antorcha visitante.

Turín culminó de buena forma la fase regular mostrando la cara alegre del fútbol. Los Brujos mostraron la cara fea, resignados con la eliminación.

Los Brujos de Izalco encararon el juego en Las Delicias como si se tratara de una final. Si ganaban tenían en sus manos el pase a la siguiente ronda, si perdían quedaban fuera.

No les importó enfrentar al líder en su propia casa, a un Turín con la clasificación asegurada. Lo único pendiente en la agenda del local era mantenerse en el primer lugar, por eso los madrugaron con una anotación de Luis Martínez para la representación de Izalco a los nueve minutos, haciendo efectivo un remate de fuera de la zona chica.

Pero más duró el festejo izalqueño que la igualdad en el tablero, porque cuatro minutos después empató Kevin Garay, que definió debajo del cuerpo del portero en un pase en profundidad.

El juego pasó a desarrollarse únicamente en el medio campo, donde ambos cuadros intentaron imponer sus ideales. Sin embargo, el Turín no por nada comanda su grupo. Empezó a dejar atrás las provocaciones del rival y enseñó sus credenciales.

Así, apareció Jónathan Aguilar, que regaló una anotación de astro elevando la pelota sobre la cabeza de Guillén, inerte e impotente ante la calidad del delantero azul, para que Turín se fuera a descansar esperando rival en la próxima ronda del campeonato de la segunda división cuscatleca.

Lee también

Comentarios