Asensio, el crack del Real Madrid, que destaca en el Europeo sub 21

El gran protagonista en la victoria de la selección ibérica fue Marco Asensio, que anotó tres de los cinco goles a Macedonia.
Enlace copiado
Asensio, el crack del Real Madrid, que destaca en el Europeo sub 21

Asensio, el crack del Real Madrid, que destaca en el Europeo sub 21

Enlace copiado

POLONIA.  Los favoritos Portugal y España comenzaron hoy con victoria en el torneo europeo sub 21 de fútbol que se disputa en Polonia.

Portugal, finalista del certamen en 2015, venció 2-0 a Serbia, mientras que España superó 5-0 a Macedonia en el arranque del Grupo B del certamen.

Goncalo Guedes adelantó a los lusos a los 37' del primer tiempo. Ya cerca del final (88'), Bruno Fernandes puso cifras definitivas tras pase de Renato Sanches, una de las principales figuras del equipo portugués.

España, entre tanto, goleó a los macedonios con un triplete de Marco Asensio, una de las figuras emergentes del Real Madrid. Portugueses y españoles se enfrentarán en el próximo encuentro de la zona, mientras que Serbia y Macedonia harán lo propio para intentar seguir con vida.

Los primeros y los mejores dos segundos de los tres grupos avanzan a la semifinal del campeonato.

En la jornada de mañana, Alemania se estrena ante República Checa, mientras que Dinamarca e Italia se miden en el otro partido del Grupo C.

El torneo arrancó el viernes con el empate 0-0 entre Suecia e Inglaterra y la victoria 2-1 de Eslovaquia sobre el local.

Tags:

  • europeo sub 21
  • marco asensio
  • españa
  • portugal
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter