Lo más visto

Más de Deportes

Asensio salva al Real Madrid ante Leganés, en Copa del Rey

Los planes del Real Madrid de avanzar a semis de Copa del Rey inician con buen resultado al ponerse en ventaja 0-1 sobre el Leganés, pero con malas sensaciones tras un juego irregular.
Enlace copiado
Asensio salva al Real Madrid ante Leganés, en Copa del Rey

Asensio salva al Real Madrid ante Leganés, en Copa del Rey

Enlace copiado

El Real Madrid se impuso la tarde de este jueves al Leganés, en el estadio Municipal de Butarque, por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Su juego no fue bueno a nivel colectivo, triste en individualidades y definido por un gol sobre el 89'.

Los merengues venían de caer por la mínima ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, lo que los dejó prácticamente fuera de la lucha por el título liguero. Por ende, la Copa se vuelve en un trofeo "prioritario", como lo manifestaron entre semana.

El cuadro blanco adoleció de "pressing", de idea en la ofensiva y estuvo frágil en la retaguardia. Incluso el meta Kiko Casilla se metió en problemas en un par de ocasiones. Pero tuvo gol, en pies de Marco Asensio, que no tuvo su juego más brillante pero fue efectivo.

Pero el encuentro copero no arrancó bien pues Jesús Vallejo no completó ni el primer tiempo, al resentir molestias en la parte posterior de su muslo derecho, por ello pidió el cambio inmediatamente.
 

Este es el minuto a minuto.

FINAL: GANA EL MADRID 0-1 AL LEGANÉS

Los de Zidane se vieron flojos en la ida de cuartos, ante un modesto pero intenso Leganés. / EFE

Min. 89: GOL del Real Madrid. Gracias a un remate de Marco Asensio de zurda, tras un centro al primer palo, el club capitalino se puso en ventaja en un partido gris, oscuro como su playera.
Min. 85: El Madrid lució flojo sobre el cierre del duelo. Intentó generar espacios en zona baja del "Lega", pero no tuvo profundidad. Ni la presencia de Isco, Modric y Asensio, sin desborde, generó problemas mayores a los albiazules.
Min. 75: Tapadón de Casilla, que se redimió tras la mala salida que tuvo anteriormente. Atajó con los puños y su equipo mantuvo el 0-0.

Los blancos no la pasaron bien en la segunda mitad en el Municipal de Butarque. / EFE


Min. 71: Mientras el Madrid gravitaba, Amrabat puso en problemas a los blancos, pero luego respondió Lucas Vásquez, tras un taconazo de Luca Modric. Isco entró a la cancha por Marcos Llorente.
Min. 65: El partido tomó otra tónica en la etapa secundaria. Kiko Casilla salió mal y el cabezazo rival pegó en la esquina del larguero. Se salvó el Madrid. Rápidamente ingresó Modric por Ceballos.
Min. 55: Naranjo voló el balón en un intento ofensivo de Leganés. El Madrid no brilló en los primeros diez minutos. Por eso Modric e Isco salieron a calentar.
Min. 48: Zidane hablaba con su asistente, tras el arranque del complemento.

Se acabó el primer tiempo carente de emociones, a excepción de un mano a mano que Kovacic falló de forma increíble. Al Madrid de poco o nada le sirvió su posesión de casi 70 por ciento a su favor.


Min. 34: Mateo Kovacic tuvo el primer gol en sus botines, pero esta vez la mandó fuera en un mano a mano con Nereo Champagne.
Min. 30: El partido se desarrolló lento, sin mayores incidencias en la portería y apenas un disparo de Eraso en los últimos diez de juego.
Min. 15: Jesús Vallejo abandonó lesionado el encuentro y lo sustituyó Nacho Fernández. Una oportunidad perdida para el zaragozano.
Min. 10: Los blancos tuvieron la posesión de la pelota, mientras que los locales se plantearon con un 4-5-1 bien definido.

Así aparecieron los de Zidane:

Varios suplentes habituales componen la oncena titular.

Tags:

Lee también

Comentarios