Lo más visto

Más de Deportes

Asesinan a portero del equipo hondureño Vida

Según testigos hubo una acalorada discusión con otra persona y después esta fue a buscar una pistola y disparo contra el guardameta y un amigo. 

Enlace copiado
Said Munguía, portero suplente del equipo Vida de Honduras. /Foto: cortesía

Said Munguía, portero suplente del equipo Vida de Honduras. /Foto: cortesía

Enlace copiado

El portero suplente del equipo Vida de la primera división de Honduras, Said Munguía, de 27 años, y un amigo suyo, fueron asesinados hoy en la caribeña ciudad de La Ceiba, en el caribe del país centroamericano, informó una fuente policial.


El hecho se registró en los predios de un hotel, en el sitio conocido como "El paseo de los ceibeños", donde se reunían varias personas y al parecer se produjo una acalorada discusión con otra, indicó escuetamente un oficial de la Policía Nacional.


Agregó que según versiones de algunos testigos, la persona con la que se dio la discusión, en la que hubo golpes y empellones, se fue a la habitación del hotel en el que estaba hospedado y regresó con una pistola y comenzó a disparar.


La otra víctima, que sería amigo del portero Munguía fue identificada como Vivian López, según la escueta información preliminar.


El informante indicó además que se ha iniciado la búsqueda del autor del crimen, de quien se desconoce su identidad.


Munguía también jugo con otros equipos hondureños como el Victoria y Real Sociedad, de la primera división del fútbol de su país y otros de segunda.

Tags:

Lee también

Comentarios