Lo más visto

Más de Deportes

El festejo de Marcelo Arévalo tras meterse a cuartos de final del Abierto de Australia

El salvadoreño jugará por el boleto a semifinales en el primer Grand Slam del año.

Enlace copiado
El festejo de Marcelo Arévalo tras meterse a cuartos de final del Abierto de Australia

El festejo de Marcelo Arévalo tras meterse a cuartos de final del Abierto de Australia

Enlace copiado

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo celebró de foma eufórica la clasificación a los cuartos de final del Abierto de Australia y junto a su compañero británico Jonny O'Mara ya están entre las mejores ocho parejas del primer Grand Slam de año.

Tras lograr el punto ganador, el tenista sonsonateco se tiró a la duela, luego saludó a sus rivales y fue a la tribuna a fundirse en un abrazo con su entrenador y continuó con gestos de afecto a sus familiares y a los aficionados que lo apoyaron durante el intenso partido.

La dupla Arévalo-O'Mara ganó en ronda de octavos a los australianos John Peers y Michael Venus en una hora y 24 minutos con marcador de 6-4 y 7-6.

“Estamos muy contentos y disfrutando el punto ya que es primera vez que nos encontramos en cuartos de final de un Grand Slam y entre las mejores ocho parejas”, comentó Marcelo.

Arévalo asimismo dedicó el triunfo a su familia en el país, su esposa y su hijo, quienes están con él en Australia.

El sonsonateco, 71 en el ránking de dobles de la ATP, logra así su primera clasificación a una instancia de cuartos de final en un Grand Slam. Su techo eran los octavos de final, ronda que alcanzó en dos ocasiones en su carrera.

En 2018, en el Roland Garros, Arévalo y su entonces pareja, Jamie Cerretani, cayeron en octavos con parciales de 3-6, 6-3 y 3-6, mientras que en el US Open del año pasado, ya con la compañía de O'Mara, volvió a despedirse en la fase de los mejores 16 tras caer 6-2, 3-6 y 4-6 ante los germanos Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Tags:

  • Marcelo Arévalo
  • Australian Open
  • Tenis

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines