Lo más visto

Más de Deportes

Así celebró el Alianza con su afición el récord de partidos sin perder

Los albos festejaron a lo grande tras lograr 34 juegos consecutivos sin perder. Hasta Lisandro Pohl cantó con la hinchada. Mirá los videos.
Enlace copiado
Así celebró el Alianza con su afición el récord de partidos sin perder

Así celebró el Alianza con su afición el récord de partidos sin perder

Enlace copiado

El Alianza fue todo fiesta este domingo luego de superar al FAS de la década de los 70 como el equipo con más partidos seguidos sin derrota (34). La marca la consiguió tras empatar 0-0 con el Pasaquina, en el estadio Cuscatlán.

Las imágenes y videos muestran a los jugadores, cuerpo técnico y hasta dirigentes del cuadro elefante festejando en la valla que divide el sector general del "Cusca" con el engramillado, en donde la champaña ya estaba abierta.

Mientras el plantel de Jorge Rodríguez cantaba y aplaudía a sus aficionados, que los corearon todo el partido con los burritos, el presidente deportivo de los albos, Lisandro Pohl, optó por unirse a la fiesta y el canto de la hinchada.

 

El mismo Jorge Rodríguez reconoció tras el juego que será difícil volver a ver a un equipo igualar la racha y agradeció a junta directiva y a los jugadores por su entrega en la cancha.

También habló el mismo Pohl, quien promete seguir siendo campeones: 

Los albos celebran en pleno campeonato, pues su récord de 34 juegos sin perder tomará mucho tiempo para ser vencido, a lo que se suma que dicha seguidilla de partidos puede ampliarse en este mismo torneo.

Guerreño, en el festejo, aprovechó a bañar a otro de sus compañeros:

 

Tags:

  • Alianza
  • Clausura 2018
  • Lisandro Pohl
  • Jorge Rodríguez

Lee también

Comentarios