Lo más visto

Así es el Jaden Sun, el barco de la selección salvadoreña

Para llegar a Montserrat los jugadores de la selección salvadoreña tendrán que recurrir a un medio que es inédito para ellos. Y acá te mostramos las exclusivas fotos.

Enlace copiado

Este es el ferry que llevará a la selección salvadoreña a Monserrat - 00:01:43 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La selección nacional arribará hoy por la tarde a Antigua y Barbuda procedente de Miami, Ahí les espera la embarcación "Jaden Sun", el ferri de la empresa Jenny's Tours que los trasladará esta noche hacia Little Bay, el puerto de llegada en Montserrat.

Grupo LPG logró ingresar en exclusiva al "Jaden Sun" y conocer el segundo nivel de la embarcación, donde está la cabina de mando. Desde ahí el capitán, su asistente y el ingeniero de viaje manejan los controles de navegación.

El ferri encierra en sus entrañas un espacio de descanso para los 285 pasajeros que transportará hacia el puerto de Little Bay, ya que posee cómodos asientos color vino y tres televisores donde sus ocupantes podrán disfrutar de películas del momento para pasar de largo los 90 minutos de viaje entre las dos islas.

"Buscamos satisfacer en lo posible las necesidades de nuestros pasajeros, la comodidad es primordial", aseguró Séneca Mc Intosh, uno de los trabajadores de la embarcación y oriundo de San Vicente y Granadinas.

El "Jaden Sun" mide aproximadamente 42 metros de largo por unos 15 de ancho, está equipado con chalecos salvavidas y cada pasajero posee una guía de salvamento en caso de emergencia.

"Afortunadamente hemos tenido buen tiempo en alta mar, eso nos hará posible tener un viaje tranquilo donde los pasajeros podrán disfrutar de algunos alimentos mientras dure la travesía", destacó Seymour Browne, el sub capitán a bordo y asistente directo del capitán Elvis Gooding.
 

Tags:

Lee también

Comentarios