Así es el estadio donde El Salvador buscará su boleto al Mundial de playa

LA PRENSA GRÁFICA ya está en el Malcom Park, escenario donde la selección salvadoreña de fútbool playa quiere hacer historia.
Enlace copiado
Así es el estadio donde El Salvador buscará su boleto al Mundial de playa

Así es el estadio donde El Salvador buscará su boleto al Mundial de playa

Enlace copiado
El Malcom Park de Bahamas está listo para recibir a partir de este lunes a las 16 selecciones de fútbol playa que disputarán en el Premundial de CONCACAF, donde están en juego dos boletos al Mundial de esta modalidad.
 
La Copa del Mundo también se disputará en esta isla caribeña entre el 27 de abril y el 7 de mayo próximo.
 
Tras el Premundial de El Salvador 2015, la ciudad de Nasáu, en Bahamas, fue nombrada sede nuevamente de este importante evento regional. En el 2013 abrió las puertas al Premundial y Estados Unidos se proclamó campeón, mientras que El Salvador saboreó su tercer subcampeonato en la historia.
 
En este escenario deportivo se jugará el octavo Premundial en la historia de la CONCACAF. En el 2007 Costa Rica fue el anfitrión, luego se mudó a México (Acapulco 2007, las ediciones Puerto Vallarta 2008, 2009 y 2010) y la última que se desarrolló en  El Salvador 2015. 
 
Este domingo por la mañana trabajadores le daban los últimos retoques al estadio que se ubica en la región de Nasáu, en la isla New Providence. 
 
Además, hoy realizaron el reconocimiento de cancha las selecciones del grupo A que ven actividad este lunes, mientras que la selección salvadoreña arriba está tarde a suelo caribeño y mañana lunes, a partir de las 10:00, de la mañana entrenará en el Malcom Park. 

Tags:

  • malcom park
  • nassau
  • seleccion de playa
  • el salvador
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter