Lo más visto

Más de Deportes

Así es la primera alineación titular del Alianza de cara al Apertura 2018

El Alianza enfrenta esta tarde al Municipal de Guatemala y en su alineación solo hay siete de los futbolista que estuvieron en la final del Clausura 2018. 
 
Enlace copiado
Así es la primera alineación titular del Alianza de cara al Apertura 2018

Así es la primera alineación titular del Alianza de cara al Apertura 2018

Enlace copiado

El Alianza disputa esta tarde, en el estadio Cuscatlán, la "Copa Burra Rivas” contra el Municipal de Guatemala y en su primera alineación el técnico Jorge Rodríguez jugará solo con siete futbolistas de los que estuvieron en la final contra Santa Tecla.

El portero uruguayo Rafael García, los defensores Iván Mancía, Rudy Clavel yJonathan Jiménez; el voalnte Narciso Orellana así como los volantes Óscar Elías Cerén Delgado y Marvin Monterrosa son los que repiten en el once inicial del "Zarco” para este duelo amistoso, más el delantero Rodolfo Zelaya.

Jugarán por primera vez ante el exigente público albo en el Coloso de Montserrat el colombiano Bladimir Díaz y el nacional Marlon Cornejo, dos de los cuatro fichajes que hizo el Alianza para el Clausura 2018.

En el partido de presentación del equipo albo ante su público también reaparece Rodolfo Zelaya y el central Henry Romero.

Zelaya tuvo un accidente de tránsito y no entrenó los días previos a la final por lo que el técnico optó por mantenerlo de cambio y en el caso del "Catrachito” no jugó la final  por la expulsión en semifinales y el castigo de dos partidos.

Del once de la final ya no está el paraguayo Gustavo Guerreño que ahora es refuerzo del cuadro tecleño.

LOS ROJOS CON SIETE FORÁNEOS
El Municipal enfrentará hoy por la tarde al campeón nacional Alianza en duelo amistoso en el que estará en juego la Copa “Burra” Rivas, pero el equipo guatemalteco encara el compromiso deportivo con varios jugadores extranjeros en sus filas.

Jaime Alas es jugador salvadoreño y después de varios años de residir en Guatemala opto por iniciar el trámite de nacionalización.

También llegan en las filas chapinas los costarricenses Andrey Francis, Mauricio Solís e Irving Calderón; el uruguayo Matías Malvino, el hodureño Dennis López y el argentino Jonathan Hansen.

La selección de refuerzos no ha sido del agrado de algunos de sus hinchas y lo han expresado en redes sociales.

Mirá aquí el partido:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines