Así está la serie entre el Alianza y FAS en casa alba

Los blancos tiene una ligera ventaja sobre los fasistas, cuando éstos últimos son visitantes. Además, ¿cuándo ganaron los tigrillos por última vez en el Cuscatlán?

Enlace copiado
Así está la serie entre el Alianza y FAS en casa alba

Así está la serie entre el Alianza y FAS en casa alba

Enlace copiado

Alianza tiene la esperanza de mantener su hegemonía cuando hace de anfitrión ante el FAS, aunque ese dominio no es tan pronunciado pero igual es un factor de motivación.

De las últimas diez salidas blancas como local, cinco han sido triunfos, solo dos con diferencia de dos o más goles (3-1 el torneo pasado y 3-0 en el Apertura 2015), mientras que los felinos han empatado dos juegos y han ganado tres.

La última vez que se vieron las caras fue un sólido gane paquidermo por 3-1 con tantos de Fabricio Silva, Herbert Sosa y Juan Carlos Portillo. De esa oncena titular, nueve siguen en el equipo, a excepción de Silva y el entonces capitán Danny Torres.

Los visitantes tenían una racha de 12 juegos sin ganar y, bajo la dirección de Osvaldo Escudero, llegaron a los 13 encuentros luego de ese traspié.

Mientras que la última vez que los azul y rojo triunfaron en el “Coloso de Montserrat” fue en agosto de 2016, con un doblete de Guillermo Stradella, y descuento de “Fito” Zelaya.

En líneas generales, los blancos han metido 15 goles a su oponente, que les ha respondido con 11 dianas. Aunque el último resultado más distanciado entre ambas escuadras favoreció a los dirigidos por “el Zarco” Rodríguez, que ganaron 3-0 en noviembre de 2015.

En esa ocasión anotaron Rodolfo Zelaya, Danny Torres y el bonaerense Jonathan Philippe.

Tags:

  • alianza
  • fas
  • cd fas
  • primera división
  • lmf
  • estadio cuscatlán
  • fútbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter