Lo más visto

Más de Deportes

Así fue el último almuerzo del Atlético Comalapa antes de enfrentar al Fuerte San Francisco

El jugador Rosemberg Cueva compartió una fotografía de la convivencia del equipo previo al duelo de vuelta ante el Fuerte San Francisco por los seisavos de final. Esta es la historia tras la postal.
Enlace copiado
Así fue el último almuerzo del Atlético Comalapa antes de enfrentar al Fuerte San Francisco

Así fue el último almuerzo del Atlético Comalapa antes de enfrentar al Fuerte San Francisco

Enlace copiado

El Atlético Comalapa viajará el domingo a San Francisco Gotera para cerrar la serie ante el local Fuerte San Francisco por los seisavos de final de la segunda división.

Luego de empatar 2-2 el domingo pasado, el equipo de Comalapa está obligado a ganar para avanzar.

El viaje iniciará a las 6:30 de la mañana del domingo 6, mismo día que se realizará el partido a las 2:30 de la tarde en el estadio Correcaminos.

La semana tras el duelo de ida ha sido de mucha motivación y entrega. En dos ocasiones, el equipo se ha reunido para compartir almuerzo y los más experimentados junto al cuerpo técnico han dado palabras al plantel para que enfrente el cierre de la serie con mente ganadora.

Este mediodía, tras la práctica, el plantel se reunió para almorzar bajo el lema de que "la unión hace la fuerza". El defensor Rosemberg Cueva compartió el humilde momento al subir una fotografía en su cuenta de Twitter.

La historia de la fotografía, de acuerdo al mismo jugador, fue el término de la colaboración de todos. "Unos jugadores pusieron pollo, otros las verduras y don Fidencio (aficionado al Comalapa) nos ayudó a cocinarla", comentó.

Luego hubo pastel. Cueva también compartió el momento en su Twitter.

"Estamos enchufados y fuertes de que podemos hacer las cosas bien", dijo el jugador. "No será fácil, los jugadores del Fuerte son veloces y juegan muy bien, pero nosotros estamos decididos. Tenemos un buen plantel y buenos jugadores", finalizó.

Tags:

  • Segunda División
  • Atlético Comalapa
  • Fuerte San Francisco

Lee también

Comentarios