Lo más visto

Así fue el último clásico de Andrés Iniesta

Iniesta vivió su último clásico en el Camp Nou. Al finalizar la temproada se marcha del Barcelona y así fue su partido ante Real Madrid.
Enlace copiado
Así fue el último clásico de Andrés Iniesta

Así fue el último clásico de Andrés Iniesta

Enlace copiado

Una historia soñada e inolvidable fue la que vivió Andrés Iniesta este domingo 6 de mayo contra el Real Madrid. Con el partido de hoy el manchego disputó su clásico número 38.

Su historia en los clásicos Barcelona - Real Madrid comenzó un 20 de noviembre de 2004, cuando saltó al campo por el sueco Henrik Larsson para disfrutar de una contundente victoria (3-0) sobre los merengues.

Se midió 38 veces contra el Real Madrid, equipo al que en más ocasiones se ha enfrentado, con un balance positivo para el ‘culé’ de 16 victorias, 10 empates y 12 derrotas, contando todas las competiciones.

Hoy, en su último clásico, salió de titular y tuvo un partido bastante aceptable, mas no brillante. Fue hasta el minuto 58, al ser sustituido por Paulinho, cuando recibió una gran ovación de despedida desde las gradas. 

Al final del partido, el capitán azulgrana salió junto al resto de sus compañeros al campo de juego para dar la vuelta de honor y para recibir el cariño de los aficionados. 

Tags:

Lee también

Comentarios