Así fue el último entreno de la azul antes de partir a los Estados Unidos

La escuadra cuscatleca trabajó en el gimnasio previo a su partida a Nueva Jersey, para el juego con Ecuador.
Enlace copiado
Así fue el último entreno de la azul antes de partir a los Estados Unidos

Así fue el último entreno de la azul antes de partir a los Estados Unidos

Enlace copiado
La selección nacional de fútbol culminó este sábado sus prácticas en el país antes de su viaje con rumbo a Nueva Jersey, Estados Unidos, para el juego ante su similar de Ecuador del próximo 13 de junio.

La escuadra que dirige el colombiano Eduardo Lara realizó actividades en el gimnasio del complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por la mañana, en lugar de trabajo en cancha. Esto debido a que la fuerte lluvia sobre territorio nacional es un riesgo para que los seleccionados sufran un resfriado.

Así estuvo el ambiente en la concentración en instalaciones de la FESFUT:

 
Tras la práctica, los seleccionados hablaron. El mediocampista Edwin Sánchez explicó que "lo importante es que sacamos un entreno fuerte que íbamos a tener en la cancha y lo pudimos hacer bien. Sabemos más o menos quiénes van a jugar el martes y para los que estamos teniendo esta oportunidad es bastante significativo", comentó "el Inter".

Por su lado, el volante Iván Barahona expresó que "estamos contentos, el profe (Lara) nos ha dado la confianza para estar aquí y estoy agradecido con él y con Dios". Sobre el fogueo dijo que "Ecuador va a ser un equipo con mucha dinámica, muy rápido y en eso estamos trabajando".

Los jugadores de liga mayor que participarán del amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey son: Benji Villalobos, Edwin Sánchez, Víctor García (Águila), Alexánder Larín, Óscar Cerén, Henry Romero, Rodolfo Zelaya, Óscar Arroyo, Iván Mancia, Narciso Orellana (Alianza), Gerson Mayén, Bryan Tamacas (Santa Tecla), Milton Molina (Metapán) e Iván Barahona(Sonsonate).

Mientras que los legionarios que se unen a la expedición son Denis Pineda (Santa Clara, Portugal), Efraín Burgos Junior (Reno 1868, Estados Unidos), Richard Menjívar e Irvin Herrera (Cosmos, Estados Unidos), Darwin Cerén (San José, Estados Unidos) y Pablo Punyed (del IBV islandés).

Del bando ecuatoriano, que empató el jueves en suelo norteamericano su amistoso ante Venezuela (1-1), destacan los llamados para el defensa Andrés López y el ariete Jhon Cifuentes, ambos de la Universidad Católica de Chile. Cifuentes es, además, uno de los goleadores de la actual Copa Sudamericana (cuatro tantos) y el máximo romperredes del torneo doméstico chileno (con nueve dianas).

Tags:

  • seleccion
  • entrenos
  • ecuador
  • el salvador
  • amistoso

Lee también

Comentarios

Newsletter