Lo más visto

Más de Deportes

Así fue la emotiva despedida de un extranjero del Alianza

Iván Garrido confirmó que no sigue en el Alianza y lo hizo con un mensaje muy emotivo. Mirá aquí lo que publicó en sus redes sociales.
Enlace copiado
Así fue la emotiva despedida de un extranjero del Alianza

Así fue la emotiva despedida de un extranjero del Alianza

Enlace copiado
El defensor colombiano Iván Garrido será una de las bajas confirmadas en el Alianza para el Clausura 2017 y él mismo se ha encargado de confirmarlo en sus redes sociales.
 
El zaguero publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter (@IvanGarridoP), en el que deja en claro el cariño que le tomó al Alianza en el año y medio que estuvo con la institución:
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Solo palabras de agradecimiento... ???????????? <a href="https://t.co/yQLzX7GFck">pic.twitter.com/yQLzX7GFck</a></p>&mdash; Ivan Garrido (@IvanGarridoP) <a href="https://twitter.com/IvanGarridoP/status/811625722733334528">21 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
 
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
 
Garrido jugó tres torneo con Alianza y en uno de esos logró un título. Este martes, la dirigencia alba decidió que le jugador no iba a renovar contrato con el plantel paquidermo.
 
De acuerdo con el zaguero suramericano. se va del plantel albo con sentimientos encontrados. "Es difícil que un extranjero se mantenga en Alianza, porque es el mejor equipo de El Salvador y su afición es grande, pero exigente. Hay sentimientos encontrados. Sabemos que el fútbol es actualidad. Desafortunadamente pienso que fue por el tema de la lesión que me estancó mucho tiempo. Hay sentimientos de bronca y tristeza. Cuando sales de una trabajo hay dos situaciones. Una es porque te va muy bien y vas a una posibilidad mejor y la otra es porque tuviste un mal torneo. No es ninguna de las dos. Pero sé que si hubiera estado al 100 por ciento, hubiese sido diferente el destino", apuntó Garrido, en plática con EL GRÁFICO, desde Colombia.
 
Garrido cree que debido a esa lesión estuvo bastante fuera de las canchas y eso influyó en lo deportivo. "Fue algo fortuito esto de la lesión. Me tocó a mí y por algo pasó. Por ahora quiero estra cerca de mi familia en este periodo de vacaciones. Necesitaba estar con mi familia. Espero las posibilidades que Dios nos tenga para nuestro futuro", apuntó.
 
El suramericano es por ahora la única baja confirmada de los albos, que el próximo martes comenzarán el trabajo de la mano de su nuevo entrenador, el nacional Jorge "el Zarco" Rodríguez.
 

Tags:

  • ivan garrido
  • el salvador
  • colombia
  • alianza
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios