Lo más visto

Así luce el césped del estadio Barraza a 24 horas del clásico nacional

Un jugador del CD Águila subió un video en el que se ve el estado de la cancha migueleña a 24 horas del clásico nacional.
Enlace copiado
Así luce el césped del estadio Barraza a 24 horas del clásico nacional

Así luce el césped del estadio Barraza a 24 horas del clásico nacional

Enlace copiado

El delantero del CD Águila, David Rugamas, subió hoy un video a su cuenta de Twitter en el que muestra las condiciones del estadio Juan Francisco Barraza, a 24 horas del clásico del fútbol nacional ante el CD FAS.

El encuentro cumbre del fútbol nacional se realizará en el césped del Barraza, pero luego de un concierto de una popular banda de Monterrey, México, la cancha quedó llena de basura, con algunos baches y partes deterioradas en el área de banquillos, según se aprecia en el video subido por el futbolista en su Twitter (@DRugamas).

 

"Mañana clásico nacional y lo que le hacen al Barraza... Así quieren que nuestro fútbol mejore...", escribió Rugamas en su cuenta personal de Twitter.

EL GRÁFICO conversó telefónicamente con el asistente técnico del equipo, Marvin Benítez, quien dijo que espera que las condiciones de la cancha sean favorables para el juego de mañana. "Van a limpiar (la basura) y van a cortar la grama ahora, así que esperamos que la cancha esté bien".

Los emplumados se fueron a entrenar la mañana de este sábado a la cancha de la Universidad de Oriente mientras se realizan los trabajos de limpieza y retiro de tarimas, mesas y otros equipos que quedaron en el césped del recinto migueleño.

Tags:

  • Estadio Juan Francisco Barraza
  • Concierto
  • David Rugamas
  • Marvin Benítez
  • CD FAS
  • Clásico nacional

Lee también

Comentarios