Lo más visto

Así marcha el mercado de piernas en la primera división

Los equipos de la Liga Mayor siguen reestructurándose de cara al inicio del Apertura.
Enlace copiado
Así marcha el mercado de piernas en la primera división

Así marcha el mercado de piernas en la primera división

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Las semanas transcurren y los equipos de la Primera División siguen reforzandose con el objetivo de llegar de la mejor forma al Apertura 2016.

El último en dar la campanada fue el Luis Ángel Firpo, que anunció las contrataciones de William Mancía, Allan Murialdo, Manuel González, Willman Torres y Herbert Ulloa, estos cuatro últimos provientes del Dragón, vigente campeón nacional. En contra parte, los pamperos han confirmado las bajas de Eder Arias, Óscar Jiménez, Ramiro Carballo, Maikon Cuesta, Fidel Mondragón, Will Castillo, Daniel Luna y Harold Alas.

Alianza, que siempre está acostumbrado a destacar en temporada de fichajes, anunció reciéntemente la llegada de los extranjeros Walter Vásquez y Fabricio Silva, además de la contratación de Gerson Serpas, que también es procedente del conjunto mitológico.

De momento, el Sonsonate encabeza el apartado al registrar la contratación de ocho elementos, además del fichaje por el entrenador Alberto Castillo y el auxiliar Erneso Góchez. Los jugadores que vestirán la camisa del cuadro cocotero en el próximo torneo son: Rafael Burgos, Luis Sosa, Iván Suazo, Alexander Mejía, Elman Rivas, Edwin Sánchez, Marcelo Messías, Erick Molina, Ismael Valladares, Ricardo Ulloa y Christian Portillo.

La Universidad de El Salvador secunda en el apartado y ha hecho llegar a Harold Alas, Félix Sánchez y William Guerrero, que llegan procentes del Firpo, Chalatenango y Sonsonate, respectivamente. Mientras tanto,

FAS se ha mantenido en un perfil bajo al anunciar solo la contratación de Marcelo Tejeda, aunque existen también rumores de la llegada de Facundo Simioli, un defensor argentino que ya jugó con el Santa Tecla.

El Metapán, por su parte, ha cofirmado para el próximo certamen a Allan Fernández y Romeo Parkes. Los únicos que siguen sin percibir movimientos son el Santa Tecla y el Águila. Podés dar un repaso completo al mercado de fichajes en la siguiente tabla:

Tags:

  • lmf
  • mercado de piernas
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios