Así quedó la quinta fecha del Clausura

El Marte decidió programar su partido de esta fecha en el estadio Simeón Magaña, de Ahuachapán, debido a las fiestas patronales de ese municipio.
Enlace copiado
Así quedó la quinta fecha del Clausura

Así quedó la quinta fecha del Clausura

Enlace copiado
La quinta fecha del torneo Clausura 2016 se disputará este próximo fin de semana, con cuatro juegos el sábado y dos más el domingo. El plato fuerte de la fecha será el que protagonicen en el estadio Juan Francisco Barraza el Águila y el Alianza, los emplumdos buscando el liderato del torneo, mientras que los albos tratarán de recuperarse, luego de tres fechas consecutivas sin encontrarse con la victoria.

El juego será a las 7:00 de la noche, con precios de 4, 7, 8, 15 y 18 dólares.

Los otros encuentros sabatinos son los del Santa Tecla recibiendo al Metapán, a las 4:00 de la tarde en Las Delicias; el Juventud Independiente ante el Dragón, a las 6:00 de la tarde; y el Chalatenango, que le hará los honores en el estadio Gregorio Martínez, a las 6:30 de la tarde, al Pasaquina.

Para el domingo quedó el juego del FAS, que a las 3:00 de la tarde, en el Óscar Quiteño, recibirá al UES, mientras que el Marte cambió de sede y jugará en el Simeón Magaña de Ahuachapán, ante el Sonsonate.

La decisión de trasladar a la ciudad fronteriza el juego fue debido a las fiestas patronales y por la cercanía que tiene con Sonsonate, para que la afición visitante pueda acercarse al estadio.

“Aprovechando las fiestas de Ahuachapán decidimos trasladar el juego para allá, aparte que le queda más cerca a la afición del Sonsonate para que se pueda desplazar, por lo que esperamos contar con una buena cantidad de público”, explicó Romeo Blanco, directivo carabinero.

Tags:

  • lmf
  • quinta fecha
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter