Lo más visto

Más de Deportes

Así quedó programada la jornada 20 del Clausura 2019

Santa Tecla y FAS podrían firmar su clasificación a cuartos de final en la fecha 20 del certamen. Mirá qué otros equipos tienen posibilidad.

 

Enlace copiado
Así quedó programada la jornada 20 del Clausura 2019

Así quedó programada la jornada 20 del Clausura 2019

Enlace copiado

La jornada 20 del Clausura 2019 podría dejar a otros dos clasificados a cuartos de final. Se trata de Santa Tecla y FAS, conjuntos que están ubicados en el sexto y séptimo lugar de la tabla general.

El campeón nacional puede sellar su boleto a liguilla solo si logra ganar de visita al sublíder del torneo Águila, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas. 

Este encuentro será en el estadio Juan Francisco Barraza a las 3:30 de la tarde con precios de $3, $8, $15 $18.

En el otro encuentro, FAS también podría obtener su pase a cuartos si le gana al Pasaquina, quien es el rival directo por el boleto. Si los asociados obtienen el triunfo, matemáticamente estarían en la siguiente fase del certamen.

La cita será en el estadio Arturo Simeón Magaña a las 3:30 de la tarde.


QUIEREN PERMANECER EN PRIMERA

El Sonsonate buscará obtener su estadía en Primera división por su cuenta, se enfrentará a Audaz, que también busca clasificar a cuartos de final. Los cocoteros podrían sentenciar el tema del descenso al ganar el tierras vicentinas, pues en el caso de que Firpo pierda ante Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez, los toros prácticamente serían de Segunda división.

El partido entre Audaz - Sonsonate será en el estadio Jiboa a las 3:30 de la tarde con precios  de $5 y el cotejo de Chalatenango - Firpo está previsto para las 6:30 de la noche con un valor de $3, $8, $12.

POR LA VENTAJA DEPORTIVA

Otro de los duelos interesantes que tiene esta jornada 20 es el partido entre Metapán - Municipal Limeño. Por un lado, los mantequeros quieren meterse entre los cuatro primeros lugares para obtener la ventaja deportiva en la siguiente fase y por el otro están los caleros, que quieren conseguir su segunda victoria consecutiva en la fortaleza cuchera.

El partido será a las 3:30 de la tarde en el estadio Ramón Flores Berríos con precios de $4 y $10.

Y por último, el líder del torneo intentará volver al camino del triunfo ante el Jocoro en el estadio Cuscatlán. El valor de las entradas será de $4, $5, $8, $12 y $15.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines