Lo más visto

Así recibieron a México en el Cuscatlán

La afición salvadoreña recibió a México con el recuerdo de la goleada que los aztecas recibieron por parte de Chile en la pasada Copa América Centenario.
Enlace copiado
Así recibieron a México en el Cuscatlán

Así recibieron a México en el Cuscatlán

Enlace copiado
La prensa mexicana lo dijo y no se equivocó. El Estadio Cuscatlán fue un auténtico infierno al momento de recibir a la selección mexicana a su llegada previa al encuentro. Con la llegada del autobús del tricolor al Coloso de Monserrat, muchos aficionados salvadoreños iniciaron coros de "7 a 0" a todo pulmón. 

El canto duró todo el trayecto de los jugadores visitantes hasta el túnel de acceso a sus vestidores. Sin embargo, la sorpresa más grande estaba previa al encuentro, donde todos los congregados en el estadio desplegaron un cartel que decía: "Ayayayay México no llores 7-0", mientras seguían coreando el "7 a 0, 7 a 0" a todo pulmón.


Tras el primer tiempo, el cartel siguió desplegado y los coros no cesaron por parte del público. De esta manera, la afición cumplió su compromiso de complicarle la visita a México y convertir el Cuscatlán en una pesadilla desde las tribunas.

Tags:

  • el salvador
  • méxico
  • fútbol

Lee también

Comentarios