Deportes Lo más leído

Así se burlaron de Cristiano Ronaldo por apartar las botellas de Coca-Cola

El capitán del Portugal retiró dos botellas de Coca- Cola justo antes de iniciar una conferencia de prensa, gesto que provocó burlas por parte de futbolistas, entrenadores y excompañeros.

Enlace copiado
Foto: EFE

Foto: EFE

Enlace copiado

El gesto de Cristiano Ronaldo de apartar dos botellas de una de empresas de bebidas más grandes y más consumidas en el mundo no pasó para nada desapercibida. Esta acción generó miles de reacciones, además de graves consecuencias económicas para Coca-Cola.

Sin embargo, esta acción también fue motivo de muchas burlas de personalidades de la Eurocopa 2020 y fuera de ella.

Futbolista escoces, Scoot McTominay

El futbolista del Manchester United y de la selección escocesa no disismuló su gusto por esta bebida. Justo al finalizar la conferencia agarró una botella que estaba sobre la mesa y dijo “amo la Coca-Cola”.

Romelu Lukaku delantero de la selección de Bélgica

El delantero de la selección de Bélgica, Romelu Lukaku antes de comenzar con sus declaraciones, entre risas le mandó un mensaje a la empresa: “Hable con Roc Nation, podemos hacer algo juntos con Coca-Cola”.

Entrenador de Rusia

Stanislav Cherchésov, seleccionador ruso, destapó una botella de Coca-Cola y comenzó a tomarla. Su jugador, Gueorgui Dzhikiya, lo acompañaba en la conferencia de prensa y ambos comenzaron a sonreír por la curiosa escena que estaban sosteniendo, por la recién acción de CR7.

Radja Nainggolan del Inter de Milan

El futbolista belga compartió una foto en sus redes sociales en la que aparece su rostro en la conferencia de prensa, con varias botellas de alcohol. Se trató de un montaje para burlarse del capitán portugués que lo acompañó con la frase: “Venga, vamos a reir un poco”.

Seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez

Martínez se sumó a la controversia propiciada por Cristiano y dijo “Los Diablos Rojo amamos la Coca-Cola”, haciendo referencia a su selección. El entrenador es conocido por ser de cortas palabras por lo que sorprendió con su reacción.

John McGinn, seleccionado de Escocia

El futbolista escocés se mostró sorprendido al llegar a la mesa de conferencia de prensa y no encontrar botellas de las famosa bebida, por lo que entre risas tomó de una de las botellas de agua que le habían colocado.

Yarmolenke, futbolista ucraniano

El futbolista ucraniano dijo “He visto a Cristiano Ronaldo quitando botellas de Coca-Cola. Pondré Coca-Cola y Heineken aquí mismo, llámenme”, haciendo referencia a la controversia generada por CR7 y buscando ganar un contrato con las famosas marcas.

Patrice Evra, jugador francés

El jugador francés realizó una parodia bastante producida desde su casa, haciendo burla a lo sucedido con su ex compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines