Lo más visto

Así se jugará la ida de cuartos de final en el Apertura 2018 de primera división

Tres juegos el miércoles y uno el jueves. Mirá cómo quedaron distribuidos los partidos para que no te los perdás. 

Enlace copiado
Así se jugará la ida de cuartos de final en el Apertura 2018 de primera división

Así se jugará la ida de cuartos de final en el Apertura 2018 de primera división

Enlace copiado

Los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la primera división salvadoreña comienzan este miércoles con tres encuentros, mientras que el juego Chalatenango - Alianza se programará el jueves, a falta de confirmación oficial en la reunión de la liga mayor de este lunes.

De acuerdo a Diego Tovar, encargado de comunicaciones del FAS, el Isidro Metapán ya les notificó que su partido se realizará este miércoles. Sobre las declaraciones del técnico Erick Dowson Prado y su intención de mudarse al estadio Las Delicias en el choque de vuelta, Tovar informó que aún se evalúa esa opción y la del Arturo Simeón Magaña, de Ahuachapán, aunque ninguna es oficial.

De igual forma Rafael Morataya, presidente del Isidro Metapán confirmó que el encuentro ante FAS se jugará este miércoles a las 7:45 de la noche, en el estadio Jorge Suárez Landaverde. Los precios  son de $5, $10 y $15.

LOS OTROS PARTIDOS
El Limeño y Audaz, por su lado, abrirán acciones más temprano. 

El gerente deportivo de los santarroseños, Pablo Cruz, dijo que el partido ante Santa Tecla se realizará en el Ramón Flores Berríos a las 2:30 de la tarde, con precios de $3 y $10. El presidente del conjunto oriental, Martín Herrera, anticipó la información ayer por la tarde. 

Mientras que el Audaz jugará con Águila en el estadio Jiboa a las 3:00 de la tarde, con precio de $5 en la localidad general.

Por su lado, el Chalatenango informó en su página web oficial que el encuentro de ida ante Alianza será el jueves a las 7:00 de la noche, con precios a confirmar. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines