Lo más visto

Así se jugará la última jornada del Clausura 2017

Todos los partidos se realizarán a la misma hora. Mirá la programación.
Enlace copiado
Así se jugará la última jornada del Clausura 2017

Así se jugará la última jornada del Clausura 2017

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Clausura 2017 está llegando a su recta final y éste sábado será el cierre de la fase regular del torneo, con los seis partidos realizándose de manera simultánea, todos a las 7:00 de la noche.

La última fecha del torneo estará cargada con emocionantes duelos. En el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután se vivirá una edición más del "clásico joven". El Alianzá buscará sacar ventaja de visitante y lograr los tres puntos para quedar como líder en el cierre del torneo, mientras que Firpo quiere aprovechar la localía para brindar un buen partido y celebrar los tres puntos con su afición. El partido tendrá precios de 4, 8 y 12 dólares.

Échale un ojo a la tabla de clasificaciones. Click aquí.

El Universidad de El Salvador (UES) se enfrentará al Pasaquina en el Estadio Héroes y Mártires con el objetivo principal de salvarse del descenso, aunque para ello no solo le basta ganar, sino que el Dragón pierda. Los precios del partido serán de: 2, 5 y 10 dólares.

El otro equipo en peligro de descenso, el Dragón, se verá las caras con el Águila, en un derbi migueleño que se jugará en el capitalino estadio Cuscatlán. Los precios serán de 3, 6 y 12.

En Santa Ana, el Fas quiere aprovechar la localía y quedarse con los tres puntos ante el Sonsonate, que es penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 18 puntos. El partido se disputará en el Estadio Óscar Alberto Quiteño con precios de 3, 8 y 12.

El actual campeón, el Santa Tecla, diputará su partido ante el Isidro Metapán en el estadio de Las Delicias con entradas de 4, 7 y 15 dólares. Los jaguares llegarán a tierra tecleña estrenando técnico, al nacional Misael Alfaro.

Finalmente, el Municipal Limeño buscará los tres puntos de visitante ante la escuadra del Chalatenango, que se encuentra último en la tabla de este torneo, pero salvado del descenso en la acumulada. El partido se vivirá en el estadio Gregorio Martínez con precios de 5, 10 y 15.




 

Tags:

  • primera division

Lee también

Comentarios