Lo más visto

Más de Deportes

Así se prepara el rival de Santa Tecla en la Concacaf

Club Sport Herediano disputó serie de dos amistosos el pasado domingo. Esta semana viaja a México para disputar seis partidos de preparación
 
Enlace copiado
Así se prepara el rival de Santa Tecla en la Concacaf

Así se prepara el rival de Santa Tecla en la Concacaf

Enlace copiado

A un mes de que Santa Tecla inicie su eliminatoria en la Liga Concacaf, su rival Club Sport Herediano ya va cobrando forma en el juego colectivo.
El domingo 1 de julio, los florenses, dirigidos por el colombiano Jaime De la Pava, disputaron dos juegos en el estadio Eladio Rosabal Cordero ante equipos de la Liga de Ascenso de Costs Rica.
El primer juego fue contra Sporting San José y la victoria fue 2-1, con anotaciones de Jairo Arrieta y Jahmir Ordain.
Luego se modificó al once titular en el segundo encuentro y ganaron 2- a los Tiburones del Puntarenas.
En Herediano hay expectativas por dos refuerzos mexicanos que se han incorporado para el próximo torneo, el mediocampista Gerardo Lugo, seleccionado en su país en 2012 y quien ha militado en clubes como Cruz Azul, Puebla, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Querétaro. También ficharon al delantero Aldo Magaña, quien procede de los Panzas Verdes del León.

VIAJAN A MÉXICO
Esta semana, el equipo florense toma sus maletas para emprender una gira internacional en México, del 5 al 17 de julio.
Los rivales confirmados son Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Club León, Club Deportivo Mineros de Zacatecas, Querétaro Fútbol Club y Club de Fútbol Reboceros de La Piedad y Club de Futbol Alacranes de Durango. 
En contra parte, Santa Tecla que cuenta con nuevo entrenador, el argentino Cristian Liones Díaz, ya tiene una semana de trabajo. De momento sólo ha disputado un amistosos y fue el triunfo 1-0 sobre Atlético Marte en Las Delicias, el pasado sábado 30 de junio.
Herediano y Santa Tecla competirán en una se las series de eliminatoria de la Liga Concacaf Scotiabank 2018 los días jueves 2  y miércoles 8 de agosto.
 

Tags:

  • Santa Tecla
  • Club Sporting Herediano
  • Liga de Campeones de CONCACAF
  • CONCACHAMPIONS

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines