Lo más visto

Más de Deportes

Así vivió Efraín Burgos su primer gol con FAS

El volante Efraín Burgos habló de su histórico gol con FAS y de lo que espera ahora en el Clausura 2018.
Enlace copiado
Así vivió Efraín Burgos su primer gol con FAS

Así vivió Efraín Burgos su primer gol con FAS

Enlace copiado

El duelo contra Dragón dejó el domingo un buen recuerdo al mediocampista Efraín Burgos, quien marcó su primer tanto con el FAS, luego de disputar sus primeros 10 partidos vistiendo los colores asociados.

El mediocampista nacional apareció a los 21 minutos para ejecutar la pena máxima, tras una falta sancionada en el área por Édgar Ramírez, y decretar la victoria tigrilla contra los mitológicos en el estadio Óscar Quiteño, en Santa Ana.  

“Estoy contento por abrir mi cuenta con el FAS. Es importante agarrar confianza, la confianza que me dieron mis compañeros y hay que seguir tratando de anotar por el bien del grupo”, manifestó Burgos. 

Burgos afirmó que la anotación llegó en un momento importante. “He tenido varias oportunidades, pero lastimosamente tal vez me ha faltado un poco de suerte para que entre la pelota. Entonces, esto me da confianza para seguir trabajando. Se vienen partidos muy importantes que cualquier jugador que pueda anotar le puede hacer un bien al grupo”, mencionó volante nacional.

ADAPTADO AL FAS
En este campeonato el mediocampista salvadoreño aseguró sentirse acoplado a la idea implementada en FAS y nada más espera continuar con las buenas actuaciones para pelear por el título. 

“Me siento bien, adaptado. Espero que el cuerpo técnico me siga dando la confianza para poder seguir aportando y tratar de estar bien en los demás partidos para seguir aportando. Espero seguir marcando más goles”, sostuvo el volante tigrillo.

Burgos ha jugado principalmente en este certamen como extremo derecho y ha hecho equipo en ataque con Irvin Herrera, Guillermo Stradella y Luis Perea, quienes han consolidado a los asociados como el segundo equipo más goleador del torneo, con 26 tantos.

Tags:

  • Efraín Burgos
  • CD FAS
  • Dragón
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios