Así vivió el estadio Barraza su regreso a la primera división

Tras casi un año inhabilitado por su remodelación, sus graderíos volvieron a tener un ambiente de fiesta.
Enlace copiado
Así vivió el estadio Barraza su regreso a la primera división

Así vivió el estadio Barraza su regreso a la primera división

Enlace copiado
La ansiada espera terminó para los aficionados aguiluchos que acudieron en buena cantidad a la rehabilitación del estadio Juan Francisco Barraza, que tras casi un año se volvió a vestir de gala.



El recién habilitado sol general (oriente) y el habitual sol preferente norte se tiñeron de negronaranja para alentar al equipo emplumado, que selló el pase a las semifinales de manera aflictiva al igualar 2-2 ante el Municipal Limeño.

Aquí podés ver el video: "Ambiente en el estadio Juan Francisco Barraza en su regreso a primera división".

TODAVÍA LE FALTA
Las obras en el estadio comenzaron a finales de abril de 2016 y sufrieron múltiples retrasos, pues debía ser entregada en septiembre de ese mismo año. 

Ayer se pudo ver un estadio con nuevos graderíos en sector oriente y una  remodelación en las tribunas, plateas y cabinas de transmisión, todo por un costo de 2 millones de dólares, de los cuales 1.5 millones fueron inversión del gobierno salvadoreño a través del INDES.



Sin embargo, el sector sur sigue sin graderíos y también hay otros sectores en los que falta invertir, como la cancha, lo cual sería parte de una segunda etapa. “Lo que pasa es que la reconstrucción del estadio Barraza cuesta $5 millones y medio y apenas hemos iniciado con la primera etapa”, manifestó a EL GRÁFICO el alcalde migueleño Miguel Pereira, días previos a la entrega de las primeras obras.

Tags:

  • estadio barraza
  • aguila
  • san miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter