Atacan a jugadores del Alianza antes del partido ante Olimpia

Aficionados hondureños tiraron piedras contra el transporte de los albos y tres jugadores salieron lesionados. Acá video y fotos.
Enlace copiado
Atacan a jugadores del Alianza antes del partido ante Olimpia

Atacan a jugadores del Alianza antes del partido ante Olimpia

Enlace copiado
El Alianza confirmó un ataque a sus jugadores y actos de violencia hacia el autobús que los transportaba por parte de aficionados del Olimpia de Honduras, justo dos horas antes del partido en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.
 
Según la página de Facebook del Alianza, el subcampeón salvadoreño se transportaba hacie el estadio cuando el autobus fue atacado. Los mediocampistas Herberth Sosa y Rudy Batres Valencia sufrieron lesiones al ser impactados por un objeto lanzado por hinchas del equipo hondureño.
 
"Lamentablemente sucesos de agresión y violencia por parte de aficionados de CD Olimpia hacia el transporte oficial de Alianza FC", posteó el equipo albo hace unos minutos.
 


Este video muestra el momento del impacto a Herbert Sosa:
JUGARÁN BAJO PROTESTA
Lisandro Pohl dijo también que el lateral izquierdo Andrés Flores Jaco salió con un golpe en la mano.

Pohl confirmó además que el Alianza ha decidido jugar el partido de esta noche bajo protesta, debido a la agresión. Eso significa que, si el conjunto salvadoreño pierde, podría pelear los puntos en la mesa después del partido.
 
"Rudy tuvo un golpe en la cabeza, Sosa en la cara y le han reventado abajo del mentón y Andrés Flores Jaco en los nudillos de la mano, fueron lesiones cuando rompieron los vidrios de las ventanas", expresó el dirigente.
 
Pohl dijo que fue un ataque con piedras "Ahorita estamos preparando un documento para jugar bajo protesta porque la verdad, esta no es una forma, han violentado la tranquilidad que nos habían prometido. Fue cuando el autobús está haciendo el movimiento para parquear".

 

Lee también

Comentarios

Newsletter