Lo más visto

Atención: Lionel Messi será baja de último momento para el Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi no jugará el partido de esta fecha en La Liga y causará baja ante el Málaga. 
Enlace copiado
Atención: Lionel Messi será baja de último momento para el Barcelona

Atención: Lionel Messi será baja de último momento para el Barcelona

Enlace copiado

El argentino Lionel Messi no disputará el choque que enfrentará hoy al Barcelona y al Málaga "por motivos personales", anunció el club azulgrana.

La entidad catalana, que comunicó la noticia a través de un escueto tuit "de última hora", no ofreció más detalles de las causas de la repentina salida de Messi de la convocatoria de Ernesto Valverde

"Última hora. Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina", tuiteó el Barcelona en la mañana española. 

La prensa española, no obstante, atribuyó la repentina ausencia del crack argentino al nacimiento de su tercer hijo. Esto ya que estaba previsto que su pareja Antonella diera a luz por estas fechas a Ciro, el bebé que esperaban. 

SU CUÑADA CONFIRMA
La cuñada de Leo Messi, Carla Rocuzzo, hermana de Antonella, ha confirmado el nacimiento de Ciro, tercer retoño de la pareja que se ha producido este mediodía en Barcelona.

Mediante un mensaje en Twitter: "Muy feliz", acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo) ha comunicado el nacimiento de Ciro.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en Instagram stories, así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentina) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

Por su lado, la expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado sobre las 12:30 de España y posteriormente se ha instalado en un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a las 20:45 horas (1:45 p.m. de El Salvador).
 

Tags:

  • Lionel Messi
  • Antonella Rocuzzo
  • Ciro Messi
  • Barcelona
  • La Liga
  • Málaga

Lee también

Comentarios