Atención fasistas: directiva quiere continuidad de Pedrozo y Álvarez

En los planes de la directiva está renovar a los dos entrenadores. Leé los factores que influyen en esto.
Enlace copiado
Atención fasistas: directiva quiere continuidad de Pedrozo y Álvarez

Atención fasistas: directiva quiere continuidad de Pedrozo y Álvarez

Enlace copiado
La directiva del FAS prioriza la continuidad de Emiliano Pedrozo y Cristiam Álvarez como entrenadores para el campeonato Apertura 2017.

De acuerdo con Leonidas Lazo, gerente deportivo del equipo, la institución asociada se inclina por la renovación de ambos elementos. “La prioridad en primera, segunda y tercera instancia son Pedrozo y Álvarez. La prioridad son ellos y no buscar nada más”, afirmó Lazo.

En la misma línea, el directivo del cuadro santaneco afirmó que la inclusión de Pedrozo y Álvarez empalmó con la labor desempeñada por Luis Ríos (preparador físico) y Adolfo Menéndez (entrenador de porteros), miembros que completaron el cuerpo técnico de FAS en el torneo Clausura 2017. 

“Los cuatro han sido muy importantes para sus labores. Son personas de credibilidad en el fútbol y, por su jerarquía, transmiten identidad a los jugadores”, aseveró Lazo.

La dupla de exjugadores tigrillos llegó al banquillo de FAS luego de que Osvaldo “el Pichi” Escudero dejara el cargo en la jornada diez del campeonato en curso. Pedrozo y Álvarez cerraron su participación con los tigrillos registrando tres derrotas en 15 partidos. “Las estadísticas los respaldan. Perdimos tres juegos y por la mínima. Ningún equipo fue más que nosotros en esos tres partidos”, expuso Lazo.   

FAS volvió a quedar eliminado en cuartos de final por segunda ocasión consecutiva. En la etapa regular, los santanecos finalizaron en la sexta posición con 31 puntos, los cuales respondieron a siete ganes, diez empates y cinco derrotas.  

Según comentó Leonidas Lazo, la directiva tigrilla esperará el informe técnico para anunciar las bajas y altas del equipo de cara al arranque del Apertura 2017.

 “Hay que esperar el informe de los profesores para ver quiénes continúan y quiénes no. A la vez, hay que ver qué posibilidades existen de traer jugadores que sean importantes en sus respectivas posiciones para que sumen al equipo”, estableció.

Tags:

  • fas
  • primera

Lee también

Comentarios

Newsletter