Lo más visto

Atentos al sorteo

El Salvador conocerá hoy a sus rivales de la Copa Oro del próximo mes de julio.
Enlace copiado
Atentos al sorteo

Atentos al sorteo

Enlace copiado
El técnico de la selección nacional mayor, el colombiano Eduardo Lara, en compañía del presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Jorge Rajo, y del director del mismo organismo, Hugo Atilio Carrillo, viajaron ayer a Estados Unidos para participar en el sorteo de la edición 2017 de Copa Oro.

El entrenador y los dos directivos se trasladaron a la ciudad de Santa Clara, California, para ser parte del sorteo del torneo, que se realizará en 14 estadios de Estados Unidos, del 7 al 26 de julio.

Con el fin de permitir que más aficionados a través de la unión americana puedan participar en el campeonato continental de primera mano, CONCACAF extendió la marca del torneo en los mercados emergentes y de esa forma contará con cuatro nuevas sedes: Alamodome (San Antonio, Texas); estadio FirstEnergy (Cleveland, Ohio); Levi Stadium (Santa Clara, California); y Nissan Stadium (Nashville, Tennessee).

Lara recién estuvo dirigiendo a la selección nacional sub-20 en el premundial para la Copa del Mundo de Corea, a la que no se pudo clasificar.

Tres de la FESFUT

Personal de la oficina de prensa de la FESFUT explicó que Rajo viajó en nombre de CONCACAF y que Carrillo lo hace en representación de la FESFUT.

Además, la jefa de prensa de la FESFUT, Guadalupe Zúniga, también acompañó al grupo para participar en un seminario, siempre en el marco de la Copa Oro.

El Salvador clasificó al torneo luego de terminar en tercera posición en la Copa Centroamericana de enero.

Lee también

Comentarios