Lo más visto

Atlanta lo rescató

Los Falcons, con un gol de campo, ganaron ayer y van por el título de la conferencia nacional de la NFL.
Enlace copiado
Adiós a las derrotas. Los Magic de Orlando dejaron atrás una racha de 10 derrotas consecutivas después de ganar en Los Ángeles a los Clippers.

Adiós a las derrotas. Los Magic de Orlando dejaron atrás una racha de 10 derrotas consecutivas después de ganar en Los Ángeles a los Clippers.

Atlanta lo rescató

Atlanta lo rescató

Enlace copiado
Un gol de campo pateado por Matt Bryant desde 49 yardas rescató a los Falcons de Atlanta de una humillante debacle al vencer ayer 30-28 a los Seahawks de Seattle en los playoffs de la Conferencia Nacional de la NFL.

Atlanta dilapidó una cómoda ventaja de 20 puntos en el último cuarto ante unos tenaces Seahawks y su quarterback Russel Wilson, que acariciaron completar una épica remontada.

Los Falcons (14-3) se tambalearon y estuvieron cerca de convertirse en el equipo que desaprovecha el mayor margen de ventaja en el cuarto período en la historia de los playoffs de la NFL cuando Marshawn Lynch anotó tras un acarreo de dos yardas y 31 segundos por jugar.

Pero Matt Ryan completó dos pases largos tras el despeje, sirviendo la mesa para el gol de campo decisivo de Bryant.

Así, los Falcons se clasificaron por tercera vez al partido de campeonato de la conferencia nacional. Serán anfitriones de los 49ers de San Francisco el domingo.

Wilson lanzó dos pases de touchdowns y corrió para otro, pero eso no le alcanzó a los Seahawks (12-6).

“¡Tremendo!”, exclamó el entrenador en jefe de los Falcons Mike Smith.

Wilson terminó con ganancia de 385 yardas por pase y realizó todo lo que pudo para que los Seahawks se recuperaran de una desventaja de 27-7 al inicio del último cuarto. Cuando Lynch anotó en el último minuto, en jugada preparada por un engaño brillante del novato quarterback, Seattle celebró como si hubiera avanzado al juego de campeonato.

Ryan, quien decepcionó en sus tres primeros partidos de playoff, tuvo apenas tiempo suficiente para impulsar a los Falcons. Conectó con Harry Douglas un pase de 29 yardas frente a la banca de los Falcons, y Smith solicitó tiempo. Entonces, Ryan lanzó un pase por el centro de la cancha a su objetivo favorito, el tight end Tony González, un futuro miembro del Salón de la Fama.

Tags:

  • NFL
  • Atlanta Falcons
  • Tony Gonzalez
  • Seattlea Seahawks
  • futbol americano

Lee también

Comentarios