Atlético Comalapa, nuevo líder del grupo A

Su victoria 4-2 ante el Sonsonate le significó el liderato del grupo A en la segunda división.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Atlético Comalapa derrotó en casa 4-2 a los cocoteros del Sonsonate y les arrebató el liderato del grupo A, en la liga de plata tras alcanzar los 19 puntos. Los sonsonatecos se quedaron con 18 unidades.
 
Otra de las sorpresas en el grupo, fue la derrota como visitante del Chalatenango, que no pudo en La Libertad frente al Real Destroyer y terminó doblegado 3-2. El cuadro de la costa salvadoreña llegó así a 18 unidades en la clasificación y se mete en la pelea por la cima.
 
Por otra parte, en el grupo B continúa en la punta el Ciclón del Golfo con 19 puntos, a pesar de empatar 1-1 con el Aspirante, duelo disputado en el estadio Municipal de Jucuapa, Usulután.
 
Le sigue el Luis Ángel Firpo que llegó a 17 dígitos con su victoria en Jiquilisco 2-1 ante el Topiltzín. Cabe mencionar, los usulutecos aún tienen un partido pendiente contra el Guadalupano que se disputará el próximo miércoles a puertas cerradas en Apastepeque, San Vicente.
 
Entre tanto, Municipal Limeño alcanzó el tercer puesto, 15 puntos, con los tres sumados ante el Audaz en el estadio Ramón Flores Berríos de La Unión.
 
Resultados completos:
 
Grupo A
 
Marte Soyapango 1-2 Brasilia
Once Lobos 2-1 Once Municipal
Atlético Comalapa 4-2 Sonsonate
El Roble 2-0 Vendaval
Real Destroyer 3-2 Chalatenango
 
Grupo B
 
Guadalupano 1-1 Platense
Municipal Limeño 1-0 Audaz
Aspirante 1-1 Ciclón del Golfo
Liberal 1-1 La Asunción
Topiltzín 1-2 Firpo

Tags:

  • sonsonate
  • atlético comalapa
  • chalatenango
  • grupo b

Lee también

Comentarios

Newsletter