Lo más visto

Atlético Marte, de paseo por Chalate

Los marcianos derrotaron 5-0 al Chalatenango en juego de fogueo.
Enlace copiado
Amistoso.  Atlético Marte sigue con su preparación para el Apertura 2013.

Amistoso. Atlético Marte sigue con su preparación para el Apertura 2013.

Atlético Marte, de paseo por Chalate

Atlético Marte, de paseo por Chalate

Enlace copiado
Como parte de la pretemporada, Atlético Marte visitó el estadio Gregorio Martínez para jugar contra el Chalatenango, y con goles de Cristopher Ramírez, Douglas Gil, Mario López, Otoniel Salinas y Érick Molina superó con facilidad al equipo norteño, que poco pudo hacer para evitar la goleada.

Plagado de reservistas durante la primera parte, los marcianos fueron superiores a Chalatenango y con la velocidad de Ibsen Castro por derecha llegó el primer gol sobre los '17, luego de que asistiera a Cristopher Ramírez, que llegó sin marca a segundo poste para anotar el primero.

Sobre '31, Marte incrementó la cuenta por intermedio de Douglas Gil. Un minuto después, Mario López aumentó la diferencia anotando el 3-0 con el que cerró la primera parte. Los capitalinos utilizaron los pases a profundidad, a las espaldas de los jugadores y por los costados, de manera sorpresa.

Con la reanudación los cambios llegaron y Guillermo Rivera utilizó su once titular. Las diferencias comenzaron a ser mayores, ante un equipo chalateco que careció de resistencia física, lo que facilitó los otros dos goles.

Sobre el '80 el juego se suspendió luego de que se armara una trifulca entre ambos equipos.

Tags:

  • Atletico Marte
  • Chalatenango
  • amistoso
  • pretemporada
  • LMF
  • Apertura

Lee también

Comentarios