Atlético de Madrid sacó la tarea

Antoine Griezmann anotó el único tanto con el que el Atlético de Madrid venció al Rayo Vallecano.
Enlace copiado
Atlético de Madrid sacó la tarea

Atlético de Madrid sacó la tarea

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Atlético de Madrid hizo valer la localía y se quedó con una victoria de 1-0 que le permite continuar en la pelea del título de liga. 

Diego Simeone, ausente en el banquillo por sanción, mandó al campo un Atlético de Madrid revolucionado, con varios cambios respecto al 11 que se midió al Bayern en el juego de ida de la Champions League.

En todo momento, la iniciativa fue de los locales, quienes trataron de explotar la amplitud del campo para atacar desde las bandas. En medida que avanzó el cronómetro, la pretensiones colchoneras contrastaron con el juego del conjunto franjirrojo, que consiguió ahogar a los locales juntando muchos sus líneas.

Sin duda alguna, lo mejor para el Atlético de Madrid en el primer tiempo fueron dos apariciones de Ángel Correa, que generó situaciones claras que fueron detenidas por el arquero Juan Carlos. 

CAMBIO DE PIEZAS

Para la parte complementaria, en un intento claro por abrir el marcador, el cuerpo técnico del Atlético de Madrid mandó al campo a Koke, Torres y a Griezmann. Este último traería en los botines el gol del 1-0. El fracés a penas tenía un minuto en el campo y aprovechó un mal despeje para rematar de manera potente desde fuera del área. 



Ante los embates generador por los de Diego Simeone, el Rayo Vallecano también encontró posibilidades de colocar el empate por medio de Quini y Javi Guerra, quienes exigieron los reflejos de Oblak. 

Tags:

  • liga española
  • atletico de madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter