Atlético le mete presión

Los colchoneros apabullaron al Sevilla, al que ganaron 3-1, y apretaron por el tercer puesto.
Enlace copiado
Enlace copiado
Diego Simeone le ganó la partida a su compatriota Jorge Sampaoli, en el esperado duelo entre los dos entrenadores argentinos, y el Atlético de Madrid se impuso el domingo por 3-1 al Sevilla, para acortar distancias con el equipo andaluz en la liga española.

Los sevillistas siguen terceros en la clasificación con 57 puntos, pero el Atlético cuenta ya 55 y, a falta de 10 fechas para la conclusión del campeonato, refuerza sus opciones de asaltar el podio, mientras se distancia en siete unidades del quinto, Villarreal, derrotado el viernes 1-0 por Las Palmas.

El equipo de Simeone, que hizo valer goles del uruguayo Diego Godín a los 37 minutos, Antoine Griezmann a los 61’ y Jorge Resurrección “Koke” a los 77’, está también más cerca de confirmar su presencia en la próxima Liga de Campeones si ata el cuarto puesto liguero.

Los rojiblancos disputarán los cuartos de final de la edición actual contra el Leicester, tras el parón por compromisos de selecciones. El Sevilla, mientras, cerró su mala semana con su quinta derrota del torneo doméstico, donde hilvana tres fechas sin ganar.

Lee también

Comentarios

Newsletter