Atlético y Arsenal avanzaron a semifinales de la Europa League

Mirá quiénes son los otros dos clasificados y cuándo será el sorteo para definir los cruces de semifinales.
Enlace copiado
Atlético y Arsenal avanzaron a semifinales de la Europa League

Atlético y Arsenal avanzaron a semifinales de la Europa League

Enlace copiado

MOSCÚ, RUSIA. Pese a algunos episodios de angustia, Atlético de Madrid y Arsenal sellaron sus respectivos pasajes a las semifinales de la Europa League este jueves 12 de abril, en una jornada en las que Salzburgo y Marsella revirtieron marcadores adversos y se colaron también a la ronda de los cuatro mejores.

El Atleti cayó 1-0 en su visita al Sporting de Lisboa, pero siguió adelante gracias al 2-0 obtenido en la ida. La clasificación tuvo además un costo potencialmente alto para los “Colchoneros”, con las lesiones de Diego Costa y Lucas Hernández.

“Nos llevamos una gran alegría. Se lesiona Lucas, se lastima Costa, pero los chicos siguen reinventándose”, rescató el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Arsenal se llevó un susto en Moscú, donde el CSKA tomó una ventaja de 2-0. Sin embargo, los Gunners terminaron empatando 2-2 y se instalaron en la ronda siguiente con un acumulado de 6-3.

Aquí está el gol de Welbeck, uno de los mejores del Arsenal en el partido de hoy:

En una semana en que Barcelona quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa y el Real Madrid sólo sobrevivió gracias a un polémico penal, los sobresaltos del Atleti y del Arsenal en la Liga Europa constituyeron un reflejo de que las diferencias entre los grandes equipos y los demás se reducen cada vez más, valoró el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger.

“Los partidos son ahora muy abiertos, y en cada uno de ellos todo es posible”, afirmó el estratega francés.

El sorteo para definir las semifinales se llevará a cabo este viernes.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter