Atractiva jornada de la liga de plata

Hoy se disputa la octava fecha del Clausura 2016 de la liga de plata.
Enlace copiado
Atractiva jornada de la liga de plata

Atractiva jornada de la liga de plata

Enlace copiado
SAN SALAVDOR. Esta tarde se disputará completa la octava jornada del Clausura 2016 de la segunda división con atractivos partidos que   ponen en juego el liderato tanto del grupo A como del B.

El Roble de Ilobasco empató la jornada pasada de visita ante el Quequeisque y fue alcanzado en la cima por el Apopa, sin embargo, el turno de descanso llegó al conjunto norteño y los muñequeros pueden aprovechar para consolidarse únicos líderes si derrotan en casa al Vendaval.

Un revés de los ilobasquenses puede ser aprovechado por el Once Lobos, que por  su parte, recibe al Brasilia de Suchitoto.

Otro partido que aclarará el panorama en cuanto a los puestos de  clasificación  del grupo A, es el duelo entre el Atlético Comalapa frente al Once Municipal que se disputará a partir de las 3:00 p.m. en el estadio municipal de Comalapa, Chalatenango.

Los canarios buscarán recuperarse de la derrota en casa ante el Once Lobos de la fecha pasada, mientras que los chalatecos, llegan animados al encuentro tras el empate de visita  frente al Marte Soyapango.

ORIENTA ARDE

El juego más atractivo de esta jornada en el grupo B, es el duelo entr el Aspirante  actual líder, ante el sorpresivo Topilrzín.

El e quipo de Jucuapa marcha invicto tras disputarse  siete fechas de la campaña y confía en ampliar la racha, pero enfrente tendrá a un rival que suma tres triunfos, dos empates y dos derrotas y que se ubica en la cuarta posición.

Mientras que en el estadio Ramón Flores Berríos, el Municipal Limeño, actual campeón de la liga de plata, recibe al  Independiente de San Vicente, séptimo de la tabla de posiciones.

Los santarroseños necesitan el triunfo como punto de honor y esperar la caída del Aspirante, para saltar hasta la cima del grupo oriental.

LOS PARTIDOS
GRUPO A
Once Lobos vs. Brasilia
Atl. Comalapa vs. Once Municipal
San Pablo vs. Marte Soyapango
El Roble vs. Vendaval
Leones vs. Ququeisque

Tags:

  • segunda division
  • futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter