Lo más visto

Más de Deportes

Aubameyang quiere jugar en el Real Madrid

El delantero Pierre-Emerich Aubameyang dijo que solo un fichaje por el Real Madrid le podría sacar del Borussia Dortmund.
Enlace copiado
Aubameyang quiere jugar en el Real Madrid

Aubameyang quiere jugar en el Real Madrid

Enlace copiado
Pierre-Emerick Aubameyang es actualmente una de las figuras del Borussia Dortmund y uno de los delanteros más deseados en el mercado europeo.

Aunque actualmente milita en el Borussia Dortmund alemán y ha rechazado grandes ofertas de la Premier y del Atlético de Madrid, el atacante reveló hoy su verdadero deseo: jugar con el Real Madrid.

En una entrevista concedida a la televisión pública alemana ZDF, Aubameyang dejó claras cuales son sus intenciones. "El único club que podría alejarme de Dortmund es el Real Madrid y ningún otro en este momento", declaró el jugador del Borussia.

Y esta no es la primera vez que Aubameyang demuestra su interés por fichar con el Real Madrid, pese a que ha estado en la agenda de otros grandes equipos europeos.

El valor de Aubameyang está en estos momentos cifrado en unos 100 millones de dólares, según las informaciones que llegan del club alemán. El Borussia se resiste a dejarlo ir, pero con esta nueva indirecta solo es cuestión de tiempo para que el Real Madrid saque la cartera.

Tags:

  • liga española
  • real madrid
  • aubameyang

Lee también

Comentarios