Lo más visto

Audaz anuncia nuevo refuerzo en su defensa

El colombiano Tardelis Peña González arribará hoy viernes por la tarde al país para incorporarse a las filas del equipo coyotero.
Enlace copiado
Audaz anuncia nuevo refuerzo en su defensa

Audaz anuncia nuevo refuerzo en su defensa

Enlace copiado

El “benjamín” Audaz anunció la contratación del defensor central colombiano, Tardelis Peña González de 29 años quien llegará hoy viernes por la tarde al país para convierte en el segundo refuerzo foráneo para el plantel naranja y negro para el Clausura 2018, así lo confirmó su gerente deportivo, Jaime Barrera.

El defensor central oriundo del municipio de Jamundi del departamento del Valle del Cauca procede del club Fortaleza F.C. que participa en la Primera B del fútbol colombiano (segunda división) y llega a las filas vicentinas gracias a la recomendación de su compatriota Daley Mena que lo tuvo de compañero en el Querétaro en el 2014.

“Es un hecho que Tardelis ya es de Audaz, el jugador llega mañana cerca de las 2 de la tarde, buscaremos que vea el entreno del equipo esa misma tarde para que luego descanse del viaje y haga su primer entreno con el equipo ya sea el sábado por la mañana o la otra semana”, afirmó Barrera telefónicamente desde la ciudad de Apastepeque, sede del equipo coyotero.

Barrera afirmó que “estamos aún en los pasos de contratar a dos jugadores nacionales y a un extranjero más con características de volante creativo o media punta, ya hay nombres y se están evaluando. El caso de Jerson (Aguilar) aún lo está evaluando el profesor Alfaro y sabremos hasta el miércoles 26 si contaremos con él para el otro torneo o no”, destacó el representante de Audaz ante la primera división.

Peña González debutó en el 2008 en el América de Cali (hoy militando en la Primera B) y pasó por las filas del Deportivo Pasto (2009), Atlético Bucaramanga (2011) y Deportivo Aguablanca (2013), todos de Colombia para retornar a “los Diablos Rojos” del América de Cali en el 2014 para luego enrolarse con el Fortaleza FC a finales del año anterior.

El defensor central de 1.85 metros de altura militó también en el Cienciano de la liga mayor de Perú en el 2010 y tuvo un efímero paso en el Querétaro de México en el 2014.

Tags:

  • Audaz
  • Primera División
  • Tardelis Peña

Lee también

Comentarios