Lo más visto

Audaz cambio su partido contra Santa Tecla para el jueves

El juego de la jornada 14 entre el Audaz y el Santa Tecla sufrió un cambio. Acá están los detalles.
Enlace copiado
Audaz cambio su partido contra Santa Tecla para el jueves

Audaz cambio su partido contra Santa Tecla para el jueves

Enlace copiado

El Audaz trasladó su partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2018 del miércoles 21 de marzo para el jueves 22, siempre a las 3:30 de la tarde.

La oficina de prensa de la primera división había anunciado inicialmente que los seis partidos de la fecha se jugarían el miércoles, pero luego se reportó del cambio de día en el caso del representativo de Apastepeque. 

- Sin importar la hora, el Santa Tecla está inconforme con ir a San Vicente ante el Audaz. Leé por qué

Los coyotes, que tienen como sede el estadio de San Vicente programaron su duelo contra el Santa Tecla para las 3:30 de la tarde del jueves 22 de marzo.

El resto de partidos se jugarán el miércoles de la siguiente forma: En horas de la tarde jugarán Pasaquina contra Luis Ángel Firpo y Águila contra Dragón, en el clásico migueleño. Los duelos van a las 2:30 y a las 3:30 de la tarde, respectivamente. 

Los otros tres partidos se jugarán en la noche. Isidro Metapán recibirá a Municipal Limeño, en el estadio Jorge Suárez Landaverde, a las 7:00 de la noche; y a la misma hora el Sonsonate estará comenzando su duelo contra el líder y actual campeón del fútbol salvadoreño, el Alianza.

A las 7:30 de la noche los tigres del FAS estarán recibiendo al Pasaquina, en el estadio Cuscatlán. 

Tags:

Lee también

Comentarios