Audaz es el matagigantes del Apertura 2017

Los vicentinos reciben hoy al Alianza en el estadio Jiboa donde el equipo apastepecano doblegó a los grandes de la primera división.
Enlace copiado
Audaz es el matagigantes del Apertura 2017

Audaz es el matagigantes del Apertura 2017

Enlace copiado

El Audaz convirtió el estadio Jiboa en un campo hostil para los visitantes en lo que va del Apertura 2017, de su feudo solo el Municipal Limeño fue capaz de sacar el triunfo hasta el momento, mientras que sumó cinco triunfos y dos empates que en gran medida aportaron para que el benjamín se mantenga en puestos de clasificación.

En casa, el equipo coyotero ha sumado 17 de 24 puntos en disputa, en suelo vicentino ganó al FAS (1-0), el Santa Tecla, actual campeón (2-1), el Dragón (1-0) y la última víctima fue el Isidro Metapán la jornada pasada en un frenético encuentro (4-3).

Este domingo reciben al Alianza y quieren seguir en racha ganadora en casa, las dos últimas presentaciones ante sus hinchas terminaron en triunfo (ante los mitológicos y caleros) y quieren robar el invicto de los albos.

“Recibiremos al Alianza de la misma forma que lo hemos hecho con el resto de equipos.  Los equipos grandes que nos han visitado se han dado cuenta que esta cancha es difícil; nuestro equipo en casa trabaja diferente, se entrega al 100 por ciento, respetamos al rival, pero hemos trabajado fuerte para sacar un buen resultado y clasificar a la siguiente fase”, dijo Germán Pérez, técnico del Audaz.
  
Tras el choque ante los aliancistas, a los vicentinos les restará enfrentar como local al Águila (noveno) y al Chalatenango (undécimo).

“Hemos hecho buen trabajo fuera de casa, pero lamentablemente por la inexperiencia no hemos podido mantener el resultado, pero en casa vamos bien, solo hemos perdido un partido, para este juego esperamos casa llena ante el Alianza, que nos motive la afición para sacar un buen resultado y que se den cuenta que el Audaz está para más”, añadió el estratega que consiguió el ascenso desde la segunda división con los vicentinos.

“La idea de todo equipo es quitarle el invicto al Alianza, en eso pensamos, pero sabemos que es un equipo difícil para estar en una mejor posición y poder clasificar”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter