Lo más visto

Más de Deportes

Deportes Firpo 0-3 Audaz

Audaz golea al Firpo y da un paso a semifinales en la Copa El Salvador

Con doblete de Cristian Sánchez y  tanto de Elvin Ronaldo Alvarado, el Audaz goleó al equipo usuluteco en el Sergio Torres. 

Enlace copiado
Audaz golea al Firpo y da un paso a semifinales en la Copa El Salvador

Audaz golea al Firpo y da un paso a semifinales en la Copa El Salvador

Enlace copiado

Luis Ángel Firpo vio truncado su anhelo de lograr un envión anímico en la Copa El Salvador y sufrió otra goleada en menos de una semana. Esta vez se la propinó el Audaz con un 3-0 sin réplica en el  juego de ida de los cuartos de final del torneo copero.

Con el resultado, el Audaz confirmó que el equipo usuluteco pasa uno de sus peores momentos y no solo es en el Clausura 2019. 

El fin de semana, Firpo perdió por 4-0 ante FAS en la "Caldera del diablo" y este miércoles no pudo  recargar la confianza  y menos aplacar las críticas hechas por la directiva del cuadro ultralempino que tildó de "miserable" el desempeño de los jugadores ante los tigrillos.

El juego de  vuelta está programado para este viernes a las 3:00 de la tarde en el estadio Jiboa de San Vicente y el Firpo está obligada a ganar con más de tres goles.

En el campo el equipo usuluteco no encontró la claridad necesaria para anotar e iniciar con buen paso el juego.  Sin ser superior ni mejor que Firpo en el terreno de juego, fue el Audaz quien celebró el primer gol por medio de Cristian Sánchez  sobre minuto 22.  

Sánchez venció al portero pampero en un cobro de tiro libre que se coló cerca de la horquilla. 

Audaz tuvo la oportunidad de ampliar la cuenta antes de irse al descanso con otro gol de Cristian Sánchez por la vía del penalti, al '43. La pena máxima llegó en una falta de Edwin Martínez contra Diego Ascencio en el área. 

El jugador usuluteco dejó muy alta la pierna cuando fue a buscar un balón y contactó con el cuerpo del rival, acción que también le valió para la cartulina amarilla.

Sepultó cualquier intento de remontada del equipo taurino, Elvin Ronaldo Alvarado con un potente remate que astilló el poste y quedó suelto en el área el cual envió a la red en el segundo intento con un toque de cabeza para celebrar el 3-0 al minuto 60.

El castigo pudo ser más amplio, pero el Audaz malogró otro par de ocasiones frente a la portería de Juan José Lemus. Una de estas fue el penalti que falló Cristian Sánchez, sobre el minuto 74.

Alineaciones oficiales de Firpo y Audaz para el juego de ida:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así alinearon Firpo y Audaz para el juego de ida de los cuartos de final en la Copa El Salvador. Fotos: EL GRÁFICO, Samuel Martell.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines