Lo más visto

Más de Deportes

Audaz goleó al Independiente y quedó campeón del Clausura 2017

El equipo de Apastepeque ganó como visitante en la final de segunda división. Ahora tendrán que jugar otro partido para definir el ascendido a primera.
Enlace copiado
Audaz goleó al Independiente y quedó campeón del Clausura 2017

Audaz goleó al Independiente y quedó campeón del Clausura 2017

Enlace copiado
El Audaz de Apastepeque echó por los suelos el favoritismo del Independiente y lo derrotó 0-3 en el estadio Vicentino, adjudicándose así el título del Clausura 2017 de la segunda división profesional y la oportunidad de pelear por el ascendo a la Liga Mayor.

El Independiente tenía hoy una ligera ventaja al empatar el fin de semana pasado en cancha del Audaz (1-1). Los hombres de Rubén Alonso solo debían ganar en casa para conseguir el título y el boleto directo a la primera división, pero las cosas salieron completamente al revés.

A los 24 minutos amenazó el Audaz el área del "Inde", pero la llegada de un atacante desde el sector derecho no fue la mejor y se perdió la primera buena opción de peligro.

El equipo de Apastepeque se puso en ventaja 0-1 gracias a un tanto al minuto 31 de Santos Guzmán, que cerró de forma acertada un centro raso desde el sector izquierdo.

El duelo al mediotiempo se encontró 0-1 a favor de los coyotes, que con ese resultado estaban ganando 1-2 el global.

SEGUNDA PARTE
Sobre los primeros minutos de la parte de complemento, el cuadro visitante pudo haber aumentado el marcador luego que el artillero Santos Guzmán soltó un zapatazo a la meta que defendía el portero Guillermo Rivas, pero este se estrelló en la base del poste izquierdo.

Audaz mantuvo la posición de la pelota sobre el segundo tiempo y sobre los 21 minutos de la parte de complemento colocó el 0-2, luego que Levy Martínez cerró de buena forma un centro sobre banda derecha de parte de su compañero Santos Guzmán.

El Independiente sufrió en el segundo tiempo, mientras que el cuadro visitante se creció otra vez gracias a Martínez,, quien marcó su doblete sobre los 30 minutos del segundo tiempo, lo que puso 0-3 en ventaja al Audaz.

El partido por el ascenso se tendrá que jugar el próximo fin de semana, con una logística aún por confirmar.

Tags:

  • audaz
  • campeon
  • clausura 2017 segunda division

Lee también

Comentarios