Lo más visto

Más de Deportes

Audaz, ni con nuevo cuerpo técnico

El capitán del Audaz dijo que intentaron seguir sus indicaciones, pero no fue suficiente.


 

Enlace copiado
Audaz, ni con nuevo cuerpo técnico

Audaz, ni con nuevo cuerpo técnico

Enlace copiado

El Audaz terminó dominando el partido ante Municipal Limeño, de visita, pero no le bastó para revertir la derrota a manos de los cucheros por la mínima, así lo hizo ver su capitán, Rudy Batres Valencia.

"Siento que merecimos más en este partido. De nada sirve que te esforcés, que pelées todos los balones, que le metás ganas en el partido, si al final todo eso no sirve para siquiera empatar", destacó el volante de marca de los coyotes.

Batres aseguró en conferencia de prensa que "merecimos más, seguimos sufriendo de la definición. Eso es palpable ya que generamos llegadas de gol pero no salieron las cosas tal como lo quería el nuevo cuerpo técnico que ha llegado al equipo", afirmó el ex aliancista, en alusión al debut en el banquillo del profesor William Renderos Iraheta.

"Intentamos seguir sus indicaciones, el plantel tiene menos de una semana de trabajo con él. Buscamos seguirle su idea, creo que en muchos tramos del juego lo hicimos, pero al final la falta de definición nos hace pagar caro otra vez. Intentaremos en la segunda vuelta mejorar nuestro rendimiento para buscar salir de la incómoda posición en que terminamos la primera vuelta", acotó.

Tags:

Lee también

Comentarios