Audaz será el nuevo equipo de la primera división

Venció al Independiente de San Vicente y será el nuevo inquilino de la liga mayor salvadoreña.
Enlace copiado
Audaz será el nuevo equipo de la primera división

Audaz será el nuevo equipo de la primera división

Enlace copiado
El Audaz de Apasteéque se consagró campeón de campeones de la segunda división y alcanzó el cupo en la primera división, al derrotar por 1-0 al Independiente, que se había perfilado como favorito para ser el benjamín de la mayor.

Desde el arranque del encuentro, el Audaz trató de sorprender a los vicentinos, que lucieron nerviosos en el los primeros minutos, pero poco a poco el ímpetu de los de Apastepeque bajó y el Inde se repuso y se plantó mejor en el terreno de juego.

Luego de 10 minutos, el Independiente tomó control del esférico y sometió al Audaz, que tuvo muchas dificultades para salir jugando desde su propia área, pero la imprecisión afectó a los vicentinos. Los de Apastepeque pudieron sacudirse el dominio de los de San Vicente y el juego se volvió de ida y vuelta al cruzar los 30 minutos.

En la recta final del primer tiempo, el Audaz estuvo cerca de abrir el marcador , pero el porteto Driotiz mandó al  tiro de esquina.

SEGUNDO TIEMPO
En la reanudación del encuentro, el Independiente trató de sorprender al Audaz, con una llegada relampagueante, que estuvo cerca de soprender al portero Carrillo.

Una de las mejores opciones del encuentro tuvo lugar al minuto 72, luego que Levy Martínez, del Audaz, se animó a rematar dentro del área, pero el balón pasó pegado al poste izquierdo, del portero Driotiz.

Sobre el minuto 72, el Audaz se puso arriba en el marcador por intermedio de Santos Guzmán, quien cerró una gran jugada por el costado derecho por parte de Levy Martínez.

El panorama se complicó mucho más para los vicentinos, luego de la expulsión de Andrés Galindo, por acumluación de tarjetas amarillas a poco del final.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter