Lo más visto

Más de Deportes

Audaz también tiene deuda con argentino Sánchez Prette

El abogado de Sánchez Prette aseguró que sigue a la espera de una resolución.

Enlace copiado
Audaz también tiene deuda con argentino Sánchez Prette

Audaz también tiene deuda con argentino Sánchez Prette

Enlace copiado

En documentación en poder de EL GRÁFICO, se atestigua una demanda en contra de Audaz ante los tribunales de FIFA de parte de su exjugador, el argetino Christian Sánchez Prette

En la demanda, se aclara que $10,000 son en concepto de salarios, que desde enero a marzo de 2018 no recibió ninguno, y el resto es para darle cumplimiento a cláusulas por haber puesto final al contrato de manera unilateral.

Por otra parte, en el documento, Prette aclara que antes de su salida del equipo coyote, el representante legal del equipo de Apastepeque le envió un documento, con fecha 23 de marzo, en el que se le rescinde el contrato, dejando de lado el pago de los salarios de enero, febrero y marzo, más la multa de dos salarios que establece el contrato del jugador. 

Ese documento trae la firma del presidente del equipo coyote Juan Pablo Herrera.

 “Cualquier documentación que el Audaz presente para afirmar que Prette recibió pago de parte de ese equipo es falsa. Nunca le pagaron, nunca firmó recibos. Nos parece una contradicción que ahora sea parte de la dirección de la FESFUT (Juan Pablo Herrera) alguien que le está adeudando dinero a este jugador”, apuntó Ponce a este medio.

Sánchez Prette está en Argentina y confirmó el 4 de enero pasado que aún no arregla.

Tags:

  • Christian Sánchez Prette
  • Audaz
  • Deuda
  • Juan Pablo Herrera

Lee también

Comentarios